EL FABRICANTE KÄRCHER PRESENTA CONSEJOS PARA REALIZAR UNA LIMPIEZA PROFUNDA EN DISTINTOS AMBIENTES LABORALES

La empresa alemana Kärcher, fabricante de equipos de limpieza, presentó sus nuevas aspiradoras de limpieza seco/húmedo de la línea Professional, gama enfocada en brindar soluciones para cualquier reto de limpieza en negocios o centros industriales, sean grandes o pequeños. Las aspiradoras de limpieza seco/húmedo pueden utilizarse en industrias como la agrícola, hotelera, energética o restaurantera.

Al respecto el fabricante, presentó estos consejos que podrán servir para realizar una limpieza profunda en distintos ambientes laborales:

  1. Construcción: es importante mantener una limpieza que garantice un ambiente de trabajo seguro, desde limpiar polvos dañinos como cemento hasta levantar desechos como clavos, ya sea una pequeña remodelación o la creación de una nueva área, es importante contar con la potencia y capacidad suficiente.
  2. Automotriz: en un autolavado, un taller mecánico o una agencia automotriz, se aconseja llevar a cabo un ahorro de elementos y optimizar resultados. Aprovechar los recursos con un potente aspirado que garantiza poco tiempo de mano de obra y excelentes acabados es una prioridad.
  3. Empresa: limpiar alfombras, pisos de madera o de uso rudo; persianas, cortinas y distintas superficies representa un reto que puede ser solucionado por una misma herramienta.
  4. Restaurantes: procurar una limpieza constante en la cocina es primordial, ya que la higiene continua es un requisito indispensable para prevenir riesgos o contaminación de alimentos.

Dejar respuesta

Por favor ponga su comentario
Por favor anote su nombre aquí