El nuevo software para los sistemas VRF ahora compatible con AutoCAD®

La nueva actualización facilita el trabajo y ahorra mucho tiempo

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


El VRF Designer se actualiza para proveer a ingenieros, instaladores y distribuidores de un nuevo software que facilita, extraordinariamente, el diseño de proyectos con la gama de ECOi.

 

Buscábamos una forma de ayudar a nuestros clientes en el momento de diseñar una instalación de climatización”, comenta Máximo Alejandre, Country Manager de Panasonic España, Sistemas de calefacción y climatización. “Por ello, pensamos que con un software de este tipo, y sobre todo con los avances realizados en esta nueva actualización, los usuarios pueden tener la capacidad de desarrollar proyectos de forma mucho más rápida y precisa añadiendo el cálculo del EER y COP según la temperatura requerida. Esta actualización y la información de todas las gamas de productos que, además, incluyen la compatibilidad con el Kit AHU y el Hidrokit de Panasonic pueden descargarse fácilmente des del ProClub.”

 

AutoCAD
Mejorando la versión Standard del VRF Designer, el nuevo software es capaz de crear, de forma mucho más completa y pulsando un simple botón, los diagramas de cableado eléctrico y su integración dentro de un proyecto, además de la cuantificación de todo el material necesario. El nuevo VRF Designer puede crear el diseño de tuberías a medida real o calcular, de forma automática, la longitud de las tuberías en los planos importados.

Con esta actualización, que facilita el trabajo y ahorra mucho tiempo, se puede trabajar directamente con archivos Autocad, incluso con documentos originales, ya sean dibujos de Autocad, impresiones o scanners que pueden ser importados y fácilmente modificados.