Nueva gama de iluminación más ecológica de Havells – Sylvania

Havells-Sylvania, empresa líder en diseño, fabricación y distribución de soluciones para iluminación, refuerza su compromiso con el medio ambiente con el lanzamiento de RANA, una nueva gama de luminarias destinada a ayudar a sus clientes a cumplir con los objetivos de eficiencia energética y proyectos sustentables.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Fácil de instalar, la luminaria RANA T5 de Sylvania incorpora una óptica superior diseñada para proporcionar una mayor difusión de la luz de una manera más eficiente con una mayor variedad de aplicaciones. La nueva gama RANA ha sido diseñada en la fábrica de Saint-Etienne en Francia, donde también se desarrollan productos para iluminación de oficinas y otras aplicaciones comerciales. RANA está disponible en varias versiones, en suspensión, o en superficie con iluminación directa / indirecta.

«La demanda de iluminación de bajo consumo se ha incrementado en los últimos años y parece que va a seguir aumentando en el futuro», comento Eduardo Fuentes, Director General de Havells-Sylvania. «En Havells-Sylvania innovamos continuamente en nuestras soluciones de iluminación para ofrecer a nuestros clientes productos líderes en el mercado. La nueva gama de luminarias RANA asegura el cumplimiento de la legislación y las directrices europeas sin comprometer el diseño y la comodidad del usuario final».

Desarrollada específicamente para oficinas y aplicaciones educativas, la gama RANA está disponible con luminarias 1092 (blanco) y luminarias 1595 (plata). La óptica de las luminarias 1092 supone una innovación de primera clase fabricada en aluminio brillante que refleja el 99,6% de la luz que proporcionan los tubos. La luz se distribuye de manera mucho más eficiente y solamente se pierden u oscurecen pequeñas cantidades, lo que disminuye la cantidad de tubos necesarios dentro de la luminaria. Las luminarias 1092 permiten que con tres tubos de 14 vatios se pueda conseguir la misma cantidad de luz que con cuatro tubos de 18 vatios. Además, al distribuirse la luz de una manera más eficiente, los niveles de deslumbramiento de las luminarias 1092 siempre están por debajo de 800 cd / m². El uso de estas luminarias 1092 proporciona ambientes de trabajo y estudio mucho más cómodos

Por su parte, la óptica de luminarias 1595 mejora el rendimiento de la aplicación y ofrece un nivel LOR del 92% con niveles de deslumbramiento excepcionalmente bajos (por debajo de 1500cd / m²), maximizando así la luz en las superficies de trabajo y reduciendo al mínimo los reflejos de la pantalla y el desagradable deslumbramiento.

Las luminarias 1092 y 1595 son un nuevo hito en el mercado de la iluminación. Niveles bajos de deslumbramiento, alta eficiencia, niveles LOR del 92%, un ahorro de energía superior al 40% y un diseño flexible y atractivo, convierten a la gama RANA en un producto capaz de ofrecer el mayor rendimiento con menos recursos y un menor consumo de energía. La introducción de una óptica prismática «sólida» dentro de la gama, añade otra opción adicional para ofrecer a los clientes.

La combinación de la gama de luminarias RANA con los nuevos detectores de presencia de Havells-Sylvania, suponen un ahorro de energía de hasta un 60% sin desperdiciar luz de manera innecesaria. El detector PIR es perfecto para espacios más pequeños donde se requiere un patrón de detección definido, mientras que los detectores de microondas proporcionan una mayor cobertura y sensibilidad.