El Sistema DVM S de Aire Acondicionado de Samsung se convierte en el primer sistema VRF del mundo en obtener un certificado de rendimiento Eurovent

Samsung se ha convertido en la primera compañía del mundo en recibir un certificado de rendimiento para sus equipos de VRF en climatización gracias al sistema DVM S de aire acondicionado.

Edición Digital

Eurovent, la reconocida organización independiente de servicios de testing para la industria de la climatización, ha probado los sistemas de aire acondicionado de Samsung y validado 17 climatizadores dentro del sistema DVM S de la compañía, evaluando el rendimiento frío/calor, consumo de energía, eficiencia eléctrica, ruido y otras características del climatizador.

Anteriormente, los consumidores europeos tenían que confiar en la información que proporcionaban las marcas a la hora de elegir un producto u otro. Sin embargo, gracias a este certificado, ahora los usuarios pueden aprovechar la información creíble y objetiva que ofrece este nuevo programa de certificación de eficiencia que Eurovent ha puesto en marcha este año.

De este modo, la gama DVM S de Samsung, equipada con un compresor Dual Digital Inverter, que permite climatizar grandes superficies de diferente usos Residencial a industrial con flexibilidad, confort y un rendimiento superior. Esta gama también cuenta con el certificado AHRI (Air Conditioining, Heating and Refrigeration Institute) y la etiqueta China Energy Label con respecto a su eficiencia energética.

«Estamos muy contentos y orgullosos de ser la primera compañía en el mundo que cuenta con un certificado de Eurovent «, comento Boo-Keun Yoon, Presidente y CEO de Samsung Electronics. «Este certificado llevará a Samsung a otro nivel y nos ayudará  a ser líderes mundiales en la industria de HVAC. Seguiremos innovando para crear las mejores soluciones de aire acondicionado en la clase VRF y sistemas de RAC».