La importancia de las ferias para Full Gauge Controls

A través su sitio web o por cualquier otra herramienta de comunicación de Full Gauge Controls, se puede hacer el seguimiento de las tantas ferias en las que la empresa participa todos los meses a nivel mundial.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Como cualquier otra acción de marketing, evidentemente, prepararse para una feria, más allá del tamaño, exige grandes inversiones de parte del expositor. ¿Pero por qué Full Gauge participa de tantas ferias y cuál es la importancia de ellas para su crecimiento en las ventas?

Por definición, las ferias son una de las herramientas de marketing más utilizadas para la promoción de productos/servicios, para la ampliación de la cartera de clientes y para una exposición directa a los compradores y proveedores. De esta manera, al participar en una feria, es cierto que en este mismo espacio estarán reunidos empresarios, profesionales y clientes de el rubro específico de la empresa.

En una feria, se establece contacto directo con el comprador potencial y/o decisor de compra, además de reforzar la imagen institucional de la empresa, proporcionando, en el mismo espacio, en un período de tiempo corto, una amplia oferta de productos/servicios e información. Exponer, dejar sentir el producto y aclarar dudas técnicas es el gran diferencial de un evento de exposición, además de posibilitar el contacto directo con los clientes nuevos o potenciales, los clientes habituales, los proveedores, los distribuidores potenciales, los consumidores e, incluso, los competidores. Para Full Gauge Controls, específicamente, la mayoría de las ferias les posibilita una oportunidad única, que es el contacto con su consumidor final, cliente de su cliente, que posee mucha información del mercado.

Con información de: www.fullgauge.com/es/feiras-y-eventos