Elgin de Brasil mostro soluciones tecnológicas con bajo nivel de ruido en Febrava 2011

Desde hace 59 años en Brasil y con una amplia cartera de productos, Elgin presento en Febrava 2011 su línea completa de productos para el segmento de la refrigeración comercial. Con una variedad de compresores, unidades condensadoras y componentes, la compañía es un referente en el sector en Brasil y es sinónimo de tradición y calidad.
En esta 17 ª edición de Febrava, el interes está en las unidades de condensación de la línea ES con temperatura de evaporación baja y media. El producto es único en Elgin y fue diseñado para ser utilizado cuando el nivel de ruido debe ser minimizado. Estas unidades también son consideradas unas de los más silenciosas del mercado y se pueden aplicar a cualquier tipo de proyecto.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Principales líneas de productos presentados en Febrava

Compresores y unidades condensadoras compactas Elgin

Los compresores y unidades condensadoras compactas Elgin se ajustan en función de la necesidad de aplicacion que requieren en el menor espacio posible y bajo ruido. Son ideales en refrigeradores, enfriadores de botellas, etc.

Compresores Elgin

Considerado el más tradicional de la línea los modelos herméticos de Elgin se han mejorado elevando el par de arranque, de fácil instalación y rendimiento. Las principales aplicaciones son en refrigeradores y enfriadores de tiendas comerciales.

Compresores rotativos y scroll

Con una alta eficiencia energética combinada con un bajo nivel de ruido que brinda a la línea una importante reducción de costos de operación y garantiza un funcionamiento suave y progresivo. Se utilizan en unidades de aire acondicionado y calentadores de albercas.

Unidad condensadora dual

Con dos compresores en paralelo, estas unidades tienen un menor consumo de energía y reducción de costos en la compra final. Están disponibles en capacidades nominales de 7, 8 y 10 HP. Esta línea está orientada a lineas enfriadoras de leche, máquinas de helados y túneles de congelación, entre otros.

Unidades de condensación de 1/6 a 1 ¼ HP

Desarrollados para sistemas de refrigeración, unidades condensadoras Elgin se utilizan principalmente en refrigeradores comerciales, enfriadores de líquidos, mini camaras de refrigeración, bebederos y congeladores.

Unidades de condensación 1/5 a 10 HP

Estos modelos están diseñados específicamente para el sector de la refrigeración. Con un alto rendimiento frigorifico, bajo consumo de energía y facilidad de instalación, son robustos, compactos y resistentes. Sus principales aplicaciones son en cámaras frigoríficas, máquinas de helados y túneles de congelación.