EMBRACO ANUNCIA NUEVO POSICIONAMIENTO DE MARCA

Embraco, marca global de tecnología de refrigeración para los mercados residencial y comercial y parte de Nidec Global Appliance, ha cambiado: La marca Embraco acaba de anunciar un nuevo posicionamiento en el mercado, basado en su experiencia de 52 años, el nuevo comunicado presenta la estrategia de Embraco para transformar el mercado de refrigeración, detallando su plan de futuro construido sobre la integración y sincronización de productos, que combina eficiencia e inteligencia de datos, además de explorar todo el potencial de la marca.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Al respecto Guilherme Almeida presidente de Nidec Global Appliance, comenta: “Este nuevo posicionamiento viene a reforzar nuestra habitual capacidad de anticiparnos a las necesidades del cliente a través de productos inteligentes, así como nuestra tecnología pionera en velocidad variable y refrigerantes naturales. Pero más que eso: Refleja nuestro compromiso y planes sólidos para el futuro, incluyendo lanzamientos que incorporan sincronización de componentes, sumado a una amplia gama de compresores y unidades condensadoras para refrigeración doméstica y comercial. Esta estrategia sustentará nuestro objetivo de duplicar las ventas netas en 5 años, estamos subiendo el listón y descifrando el código en nuestro segmento, traduciendo toda nuestra experiencia para alcanzar resultados de mayor rendimiento en las aplicaciones, dando control y más fácil implementación para los desafíos de nuestros clientes”.

Según el presidente, también hay un plan robusto vinculado a las demandas del mercado de refrigeración, en un escenario de cambio climático y regulaciones ambientales más estrictas. “Estamos estratégicamente comprometidos en superar los límites del ahorro energético, añadiendo siempre la miniaturización y la reducción del ruido como nuestros motores de Investigación y Desarrollo”, explica. “Más allá de mantener un enfoque sostenible, queremos seguir ofreciendo un servicio de alto nivel y el mejor tiempo de recuperación», afirma Guilherme.

La marca Embraco cuenta con 8 centros de Investigación y Desarrollo y más de 500 ingenieros, cuyo trabajo está vinculado a una estructura global. “Hemos sido responsables de dar forma a las tendencias del mercado durante las últimas cinco décadas al brindar soluciones más allá del compresor y estamos pensando en el futuro para fortalecer nuestra responsabilidad de continuar haciéndolo y seguir transformando la industria. Se avecinan lanzamientos importantes para alcanzar estos objetivos», concluyó Guilherme.