Embraco presentó nuevo compresor de velocidad variable que cambia el concepto de refrigeración invertida

El fabricante Embraco presentó en marzo pasado el compresor Fullmotion X durante la Appliance & Electronics World Expo 2017 (AWE), una de las ferias más importantes de la industria de refrigeración en China. El compresor Fullmotion X se venderá en todo el mundo en el mercado de refrigeración doméstica.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


 

Embraco es una de las más grandes manufactureras de compresores para refrigeración a nivel global, líder de mercado en innovación tecnológica, su tecnología Fullmotion es un buen ejemplo ello. Desde 1998, la empresa de origen brasileño lleva invirtiendo en desarrollar tecnología para suplir las necesidades del mercado. Fullmotion X forma parte de una gama de compresores de capacidad variable y concepto modular que cumplen con todos los requerimientos de los fabricantes de refrigeradores.

 

El compresor Fullmotion tiene menor consumo de energía que los compresores convencionales. Fullmotion X utiliza el refrigerante natural R600a (con base en el Isobutano) que Embraco emplea desde hace más de 20 años y cuyo uso es muy común en los mercados de India, China y Europa.

 

“Los compresores Fullmotion X están siendo evaluados por los fabricantes para la implementación en refrigeradores para los hogares ya que traen grandes beneficios para los consumidores”, comenta Rafael Palmieri, Gerente de Ventas de Household de Norte América Embraco.

 

Los refrigeradores equipados con compresores Fullmotion X conservan alimentos y bebidas mucho mejor que los equipos con compresores de tecnología tradicional porque mantienen la temperatura estable. Otra ventaja del compresor Fullmotion X es su tamaño más reducido, que se traduce en más espacio útil al interior del refrigerador. Los compresores Fullmotion X también se destacan por su calidad y durabilidad y tienen una garantía de 10 años en el funcionamiento incluso en regiones con alta fluctuación de voltaje.