Bryant apoya la restauración de una antigua casa en Detroit

Continuando con una orgullosa tradición de retribuir a las comunidades donde opera, el fabricante Bryant Heating & Cooling Systems proporcionó un sistema de calefacción y refrigeración ultra eficiente a una casa que fue restaurada por los servicios de renovación de la empresa Home Depot en colaboración con la autoridad de propiedades de Detroit. Flame Furnace, distribuidor autorizado de fabrica por Bryant, proporcionó la instalación. El proyecto fue presentado en el afamado programa de la cadena PBS de la televisión norteamericana de mejoras para el hogar «This Old House», siendo esta la segunda vez en este año que Bryant fue presentado en el programa.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






 

Esta última rehabilitación en Detroit es parte de una gran campaña de Bryant en la que la marca de calefacción y refrigeración de 112 años de tradición proporcionó sistemas de confort para el hogar a familias y organizaciones necesitadas en Norteamérica.

 

«Durante más de un siglo, Bryant ha sido sinónimo de mantener a las familias cómodas en sus hogares y parte de esta orgullosa tradición ha estado presente con distribuidores como Flame Furnace para apoyar a sus comunidades locales», comento Matthew Pine, vicepresidente de marketing de Bryant. «Es emocionante para nosotros trabajar con Home Depot y el banco de propiedades de Detroit para ayudar a brindar un nuevo impulso de vida a los vecindarios que luchan». Por ello Flame Furnace se enorgullece de haber participado en el proyecto.

 

«Esta fue una tremenda oportunidad para que Bryant y Flame Furnace dejaran un impacto positivo en nuestra ciudad creando emoción para la marca Bryant y para Flame Furnace en nuestra comunidad», comento Gary Marowske, propietario de Flame Furnace. «La ciudad de Detroit y su gente están trabajando duro para darle la vuelta a la ciudad y recordarle al país lo que es un lugar tremendo para vivir y trabajar. Esperamos que nuestro pequeño aporte en este proyecto ayude a ese importante movimiento».