EMERSON ABRE UN CENTRO DE SOLUCIONES DE ANÁLISIS DE GASES PARA AYUDAR A LAS PLANTAS A CUMPLIR LOS OBJETIVOS DE SOSTENIBILIDAD

En Europa la empresa Emerson anunció la apertura de una instalación en Cumbernauld, Escocia, equipada con recursos de ingeniería, desarrollo y fabricación para el diseño de sensores, mecánicos, electrónicos y de software para la cartera de análisis de gases de la empresa. Estimulado por la demanda de reducir el impacto ambiental de las instalaciones de procesos industriales, el nuevo centro de soluciones de análisis de gas producirá más de 10 tecnologías de detección diferentes que pueden medir más de 60 componentes de gas diferentes, cumpliendo el compromiso de Emerson de respaldar los esfuerzos de descarbonización de los clientes.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Como un centro global para la producción y distribución de tecnologías de detección de gases, la instalación de 5,700 metros cuadrados diseñará y fabricará los analizadores de gases continuos Rosemount™ y los cromatógrafos de gases de Emerson, que se utilizan para mejorar el monitoreo de emisiones, la seguridad de las plantas, el control de calidad y las operaciones de eficiencia. Estas herramientas son fundamentales para ayudar a las plantas de procesamiento a cumplir con las regulaciones ambientales cada vez más estrictas y garantizar el control de procesos en la fabricación de hidrógeno, biocombustibles, alimentos y bebidas, productos farmacéuticos y aerosoles, así como para reducir los desechos y para fomentar la sostenibilidad.

Al respecto Jon Stokes, presidente del grupo de Emerson Measurement Solutions Business, comentó: “La misión de nuestro nuevo centro de soluciones de análisis de gases es ayudar a los fabricantes industriales a lograr sus objetivos de descarbonización y sostenibilidad ambiental, incluido el despliegue de fuentes de energía y combustibles bajos en carbono, la reducción de emisiones y la disminución de los desechos, es la última incorporación a nuestra inversión en innovación que ayudará a lograr un futuro más sostenible”.

El centro incluye un espacio de capacitación y ofrece opciones de la misma para los clientes, incluidos cursos en el aula, en el sitio y basados ??en la web, lo que brinda a Emerson una mayor capacidad para demostrar cómo las últimas tecnologías de análisis de gases pueden ayudar a los clientes a ejecutar sus operaciones de manera confiable, segura y eficiente. Está certificado por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y complementa la red global de Emerson de instalaciones certificadas por los estándares ISO para sistemas de gestión ambiental, de salud y seguridad ocupacional y de calidad.

La instalación también está equipada con un sistema de extracción de gas, una cámara ambiental y almacenamiento de gas externo para facilitar las pruebas del analizador de gas y la investigación y el desarrollo de aplicaciones. En combinación con las capacidades de calibración, un área dedicada para realizar pruebas de aceptación en fábrica y un espacio de colaboración con el cliente, estas capacidades ayudarán a garantizar el rendimiento y la integridad del producto y optimizarán la experiencia del cliente.