MUNTERS RECIBE EL PEDIDO MÁS GRANDE DE SU HISTORIA DE SISTEMAS SYCOOL SPLIT

La compañía Munters anunció que ha recibido un pedido, por un valor aproximado de 176 millones de dolares, de un operador de colocación de centros de datos líder en EE. UU. El pedido incluye los sistemas SyCool Split de Munters, así como el trabajo de servicio de campo, las entregas se relizaran en un período de hasta 12 meses a lo largo de 2024, a partir de enero de 2024.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Al respecto Klas Forsström Presidente y CEO de Munters, comentó: “Por segunda vez este año hemos ganado nuestro pedido más grande en la historia de Munters. Esto valida claramente nuestra sólida posición de mercado en los EE. UU., y estamos emocionados y orgullosos de apoyar a nuestros clientes con los sistemas SyCool Split. Nuestra tecnología representa el siguiente capítulo en una larga historia de innovación en Munters y soluciones excepcionales para el mercado de centros de datos”.

Por su parte Stefan Aspman, GVP y presidente de Data Center Technologies, comento: “Nos sentimos honrados de haber recibido este pedido que demuestra las sólidas asociaciones a largo plazo que tenemos con nuestros clientes. SyCool brinda a los clientes flexibilidad estratégica en el diseño de sus centros de datos, una de las cuales es la compatibilidad con la refrigeración por aire y los diseños refrigerados por líquido, lo cual es fundamental ya que la tecnología y las tendencias de refrigeración se desarrollan a un ritmo acelerado. La continua demanda del mercado es un reconocimiento bien merecido a nuestro destacado equipo que desarrolla, ofrece y entrega soluciones líderes”.

Munters SyCool Split es una solución de refrigeración seca basada en termosifón y de bajo consumo para centros de datos. La solución se ha desarrollado para minimizar el impacto ambiental de los centros de datos al proporcionar enfriamiento gratuito sin el uso de agua.

Cabe mencionar que como resultado de la gran demanda de soluciones de refrigeración para centros de datos y para asegurar la capacidad de producción, Munters ha ampliado las instalaciones de producción dedicadas a las soluciones para centros de datos en EE. UU. La nueva instalación contribuye al desarrollo continuo de los procesos de producción de Munters para garantizar un mayor grado de estandarización, modularización y eficiencia y se inaugurará en el otoño de 2022.