EMERSON TUVO UNA DESTACADA PARTICIPACIÓN EN AHR EXPO-MÉXICO 2022

La compañía EMERSON tuvo este año una destacada participación en la 16va. Edición de AHR EXPO-MÉXICO 2022 en Guadalajara, Jalisco, ya que además de participar con uno de los stands más grandes y completos de la exposición, llevó a cabo la realización de su FORO PANORAMA 360 donde los técnicos e ingenieros se dieron cita los días 20 y 21 de septiembre en los salones del HOTEL REAL Inn presentando un completo programa de seminario con importantes speakers invitados de las empresas Bohn, Chemours, Casa Ley e IDER.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






En este importante seminario se dieron cita un gran número de profesionales del sector HVAC/R que disfrutaron de conferencias y mesas redondas que mostraron el panorama actual de la industria.

En el piso de exposición EMERSON presento en su stand una amplia y moderna cartera de soluciones y tecnologías para la industria HVAC/R.

Cabe mencionar que, en el marco de la exposición, EMERSON realizó una elegante cena de bienvenida para sus clientes y amigos la cual tuvo lugar la noche del 21 de septiembre en el Gran Salón Agave del Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara.