REUNIENDO A LOS PROFESIONALES DEL SECTOR HVAC/R AHR EXPO-MÉXICO 2022 ROMPE RÉCORD EN GUADALAJARA

AHR EXPO-MÉXICO® 2022 la exposición más importante de las industrias HVAC/R en Latinoamérica se realizó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Con un éxito inusitado, del 20 al 22 de septiembre, se dieron cita miles de profesionales relacionados con la industria de la refrigeración, aire acondicionado, calefacción, ventilación y automatización HVAC/R, la sede fueron las modernas instalaciones de Expo Guadalajara.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La exposición con 15,000 m2 de piso de exhibición reunió a los líderes fabricantes, distribuidores y comercializadores de la industria del acondicionamiento del aire, calefacción, ventilación, refrigeración, filtración y automatización más importantes en Latinoamérica.

En esta ocasión el enorme publico asistente encontró las últimas y más avanzadas tecnologías relacionadas en la industria del HVAC/R, además el evento contó con la especial celebración de su 25 aniversario ya que en 1997 se realizó por primera vez en México, actualmente sus sedes se alternan cada dos años entre la Ciudad de México y Monterrey, Nuevo León.

En este 2022, se preparó una edición especial para celebrar el 25 aniversario en Guadalajara, Jalisco, gracias a la solicitud de muchos expositores que sentían la necesidad de llegar y explorar un nuevo mercado.

Con más de 300 empresas participantes esta 16va edición de AHR EXPO-MÉXICO® rompio récord ya que ha sido la edición de mayor impacto para el sector HVAC/R contando con la participación de 11,350 asistentes provenientes de más de 41 paises, representando la 3ra exposición más grande en estas 16 ediciones del evento.

Cabe mencionar que durante la exposición la mayoria del publico participante externo excelentes comentarios por la gran cantidad y calidad de visitantes y expositores que encontraron en el evento un foro único que les permitio compartir e intercambiar ideas, hacer buenos negocios y mostrar el futuro de la tecnología HVAC/R.

El evento fue co-patrocinado por ASHRAE y AHRI, y respaldado por muchas organizaciones líderes de la industria entre las que resalto REFRINOTICIAS AL AIRE® como Revista Oficial del evento, así como el excelente programa de conferencias impartido por ASHRAE Capitulo Guadalajara apoyado por el profesional equipo de ASHRAE Capítulo Monterrey.

Al termino de esta gran exposición se invitó a todos los visitantes y participantes a estar listos para AHR EXPO-MÉXICO® 2023 la cual se realizará en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México del 19 al 21 de Septiembre de 2023, proyectando más de 21,000 m2 de piso de exhibición.