EN AHR EXPO DMI COMPANIES ANUNCIÓ QUE SE ASOCIA CON AIRTHINGS PARA OFRECER SOLUCIONES DE CALIDAD DE AIRE INTERIOR


Imagen: Ductmate Industries, Inc.

En AHR Expo 2024 la compañía DMI Companies anunció que se asocia con AirThings para ofrecer IAQ Solutions. DuctMate Industries y Linx Industries, divisiones de DMI Companies Inc., se han asociado con Airtrings para ofrecer una solución de monitoreo de calidad del aire interior completa y flexible para cualquier edificio.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






DuctMate y Linx ahora ofrecerán el producto Hub Space Space para las redes de dispositivos y la recopilación de datos, y los Space Pro y Space CO2 mini sensores para el monitoreo en la habitación para ayudar a asignar problemas dentro de las instalaciones de los propietarios de edificios y apuntar a las causas de la mala calidad del aire e ineficiencia energética. Estos tres productos se pueden configurar para satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier estructura comercial o institucional de tamaño pequeño a mediano, incluidas escuelas, oficinas, hospitales y más.

Dependiendo del producto, los dispositivos de aire acumulan partículas (PM), dióxido de carbono (CO2), productos químicos en el aire (VOC), temperatura y más, así como sus sensores virtuales que monitorean la ocupación y el riesgo de virus. Junto con el tablero de aire, los dispositivos de aire acertado ayudan a los usuarios a monitorear los datos de forma remota en tiempo real y tomar medidas en su edificio para mejorar la calidad del aire interior y la eficiencia energética.

En este contexto Ray Yeager, CEO de DMI Companies, comentó: «Como líder mundial en productos, servicios y diseño de HVAC, DMI se enorgullece de asociarse con Airthings, esta asociación nos ayudará aún más en nuestros esfuerzos para mejorar la eficiencia energética y la calidad del aire interior de los edificios. Estamos comprometidos a crear un cambio positivo dentro de la industria».