En España la compañía KEYTER INTARCON GENAQ, anunció la apertura de sus nuevas oficinas en el Parque Tecnológico de Córdoba. Esta expansión marca un hecho importante para la empresa, que busca aprovechar las sinergias y oportunidades de innovación que el entorno empresarial del parque ofrece.
El Parque Tecnológico de Córdoba es conocido por ser un hub de innovación y desarrollo que alberga a más de 80 empresas y startups que fomentan la colaboración y el intercambio de conocimientos. Las empresas de KEYTER Group con su enfoque en la tecnología avanzada, la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, ven en este entorno una excelente oportunidad para fortalecer su red de contactos y explorar nuevas colaboraciones.
En este contexto José M. Raya, CEO de KEYTER INTARCON, expresó su entusiasmo sobre esta nueva etapa para la empresa: “Uno de nuestros objetivos al establecer una oficina fija en el Parque Tecnológico es mejorar nuestra accesibilidad para el talento local, fomentando una colaboración más estrecha con la comunidad académica y otras organizaciones presentes en la capital cordobesa. Tener una presencia en el Parque facilitará nuestra conexión con estudiantes y profesionales de la Universidad de Córdoba (UCO) así como otros centros educativos, promoviendo así una mayor participación en nuestras iniciativas y oportunidades de formación, en las que todo KEYTER Group está muy implicado. Además, la nueva sede en el Parque Tecnológico de Córdoba también ofrecerá ventajas logísticas y operativas para los equipos humanos de KEYTER INTARCON.
La apertura de las oficinas en el Parque Tecnológico de Córdoba es un paso estratégico para KEYTER INTARCON, consolidando su presencia en la región y reafirmando su compromiso con la excelencia y la innovación. La empresa se muestra entusiasmada con las oportunidades que este nuevo espacio proporcionará y con el impacto positivo que tendrá en su capacidad para generar sinergias y atraer talento altamente cualificado.
Para el Parque Tecnológico de Córdoba, según indica su directora general, Eva Pozo, “es muy importante mantener abiertas líneas de colaboración con el tejido productivo de toda la provincia, pero si además, empresas como KEYTER INTARCON GENAQ deciden formar parte de nuestra comunidad de negocio, estamos convencidos de que las sinergias y colaboraciones que puedan surgir en este entorno van a revertir en el desarrollo de toda la provincia”.