EN ESPAÑA LA EMPRESA FRIZONIA CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO

En 1992, entre otros muchos eventos, se cumplía el quinto centenario de la llegada de Colón a América. Uno de los grandes hitos de la historia de la navegación marcaba el inicio de la historia de la empresa Frizonia la cual los ha llevado a este 30 aniversario.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Desde aquel año Frizonia ha superado las tres décadas con trabajos que dan la vuelta al mundo. De Australia a Colombia y de Brasil a Suecia se pueden encontrar sus sistemas de refrigeración y HVAC tanto en buques de diferentes Armadas como en plataformas Offshore o en espacios climáticos industriales. Esta aventura continua con energías más que renovadas y con proyectos apasionantes con los que llegar a nuevos puertos.

Por eso, recientemente la empresa celebró sus tres décadas rodeados de amigos, familia, colaboradores y todo el talento humano con el que cuenta Frizonia para brindar por todo lo conseguido y por los desafíos que la empresa ha afrontado en todo este tiempo.

Al respecto los colaboradores de la empresa comentaron: «Llevamos 30 años mejorando la vida a bordo ¡Vamos por los 30 siguientes!».