EN EUROPA PANASONIC HEATING AND COOLING SOLUTIONS SE CONVIERTE EN EL NUEVO MIEMBRO DE EUROVENT

En la ciudad europea de Bruselas, la junta directiva de Eurovent ha hecho el anunció que ha aprobado formalmente la incorporación de la compañía Panasonic Heating and Cooling Solutions como nuevo miembro de Eurovent durante su reunión en línea el pasado 29 de abril de 2024.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Panasonic, una compañía global presente en el sector de calefacción y enfriamiento con más de 60 años de experiencia, ofrece soluciones a los mercados residenciales, comerciales e industriales en todo el continente europeo, con un enfoque en la innovación y la sostenibilidad. Panasonic ofrece una amplia gama de productos de calefacción y enfriamiento adaptados para satisfacer las necesidades de los clientes europeos, incluidos sistemas de aire acondicionado de alto rendimiento, bombas de calor de aire a agua y aire-aire, soluciones de ventilación entre otras. Además, Panasonic produce unidades de refrigeración avanzadas para satisfacer las diversas necesidades de sus clientes.

En este contexto el Sr. Sebastian Merino, gerente senior de calidad de Panasonic Heating and Cooling Solutions, comentó: “Estamos profundamente honrados por nuestra aceptación en Eurovent. Este hecho refleja nuestro compromiso duradero con la excelencia y la colaboración dentro de la industria HVAC. Anticipamos las oportunidades que esta membresía traerá para contribuir al éxito colectivo de la comunidad HVAC europea“.