ENERGYWARE AMPLIA SU PERSPECTIVA SOBRE LA ENERGIA PARA INCLUIR HVAC, ENERGÍA SOLAR Y CONSERVACIÓN DE AGUA

EN SU NUEVO VIDEO CORPORATIVO DESTACA SU EXPANSIÓN AL PASAR DE SU PRODUCTO DE LED PARA INCLUIR ENERGÍA SOLAR, HVAC Y CONSERVACIÓN DE AGUA

En esta época evaluar el uso de energía nunca ha sido tan relevante, hoy las empresas buscan reducir los gastos operativos y aumentar los ahorros, y las comunidades buscan un acceso sostenible a los recursos naturales con interés en volverse más independientes de la energía, la tecnología de eficiencia energética se está explorando en todos los niveles y en cada conversación, como una forma efectiva de avanzar. Por esta razón la empresa EnergyWare presentó su nuevo ecosistema de productos a través de un nuevo video corporativo sobre eficiencia energética.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






EnergyWare, que alguna vez se centró demasiado en la tecnología de iluminación LED, ha ampliado su perspectiva sobre la energía y ha ampliado sus ofertas para incluir energía solar, tecnología inteligente HVAC y conservación del agua, todo parte de su nuevo ecosistema de productos. “Este video corporativo es un pequeño paso adelante a medida que nuestra empresa intensifica su agresivo impulso para educar a la nación sobre cómo construir juntos #ABetterEnergyFuture. Confiamos en que este movimiento para expandirse, y no retroceder, no solo traerá grandes beneficios a nuestra empresa, sino que, lo que es más importante, continuará ofreciendo productos y servicios valiosos, sostenibles y rentables a nuestros clientes en los Estados Unidos de Norteamérica”, comentó Boaz. Santiago, Director de Marketing.

En el comunicado de la empresa se menciona que a pesar de los desafíos comerciales comunes que la compañía ha tenido que sortear, como resultado de la crisis actual producida por la pandemia de COVID-19, ha enfrentado estos desafíos de frente con innovación, consulta y reconocimiento. Este video destaca cómo la energía impacta cada aspecto de nuestras vidas, sin embargo, cuando se cosecha, no se desperdicia, puede crear un camino sostenible para las empresas y la sociedad en general. Junto con el nuevo video, EnergyWare ha actualizado su sitio web para proporcionar la máxima cantidad de información que un cliente potencial puede necesitar para tomar decisiones informadas sobre la eficiencia energética y sus innumerables beneficios. Para concluir la empresa menciona que junto con este nuevo video, EnergyWare, con un poco de ingenio, el apoyo de excelentes empleados junto con asociaciones sólidas y un liderazgo sabio de la gerencia, no solo está capeando la tormenta, están tratando de aprovechar su energía.