EUROVENT CONCLUYE SU 67ª ASAMBLEA GENERAL

Del 15 al 17 de mayo de 2023, los directivos de Eurovent se reunieron en la ciudad de Róterdam para su Reunión Anual para debatir cuestiones relativas a la normativa, la evolución y el futuro de la asociación.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La reunión anual de este año fue organizada por las asociaciones miembro de Eurovent Binnenklimaat Nederland y NVKL, que representan los intereses de las industrias holandesas de tratamiento de aire y refrigeración y promueven la importancia de un calidad interior del aire saludable. Los órganos de toma de decisiones de Eurovent, que consisten en la Junta Directiva, la Comisión y la Asamblea General, detallaron las actividades regulatorias de la Union Europea dentro del sector HVACR, los logros de la asociación del año pasado, así como sus perspectivas futuras para el período 2023-2024.

En el cierre de la Asamblea General, el Presidente de Eurovent, Raul Corredera Haener, comentó: “Es un honor para nuestra asamblea general reunirnos una vez más, me gustaría agradecer sinceramente a todos los miembros que asistieron en persona o en línea para discutir temas de suma importancia para la asociación y nuestra industria en general. Como parte de un ambicioso plan de acción presentado para el próximo año, la Asamblea General aprobó por unanimidad la moción para abrir la Reunión Anual a todos los miembros de Eurovent a partir de 2024. Esto marca otro logro importante en nuestras reformas en curso que tienen como objetivo una mayor transparencia y una gobernanza más eficaz impulsada por los miembros”.

El Secretario General Francesco Scuderi agregó: “Gracias a todos los que asistieron a la Asamblea General de este año. Eurovent ha tenido un año productivo lleno de desarrollos importantes, incluidas actividades regulatorias en curso, cooperación internacional y cambios generacionales. Me gustaría agradecer a todos los miembros y al equipo de Eurovent por su arduo trabajo y dedicación, y confío en que el próximo año traerá resultados aún más positivos”.