Expertos de la Industria HVAC/R confirmaron su presencia en Refriaméricas 2015

Un selecto grupo de profesionales del sector de aire acondicionado y refrigeración serán los encargados de dictar las interesantes conferencias que el Congreso RefriAméricas tiene preparadas para su décimo segunda versión que se realizará el 4 y 5 de junio en el Hotel El Panamá.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Expertos conferencistas de países como Estados Unidos, Brasil, Colombia, México, Alemania, Panamá, entre otros, ya confirmaron su presencia en el evento para dictar charlas enfocadas hacia la sustentabilidad y al ahorro energético, temática tendencia mundial y sobre la que RefriAméricas quiere hacer énfasis en este mercado.

El Congreso ofrecerá este año una charla magistral presentada por el reconocido conferencista estadounidense Jim Newman, consultor experto quien hablará sobre las estrategias para transformar edificios existentes en instalaciones de alto desempeño. Adicionalmente, el Congreso RefriAméricas ofrecerá un panel gratuito denominado “Hasta dónde llega la responsabilidad de la industria frente a la piratería y las malas prácticas en HVAC/R” que contará con la presencia de invitados especiales expertos en el tema.

Para complementar, RefriAméricas ya tiene completo el grupo de importantes empresas expositoras que presentarán sus más recientes tecnologías durante los dos días de feria. Más de 60 compañías del sector de aire acondicionado y refrigeración esperarán la visita de todos los ingenieros, contratistas, instaladores, técnicos, consultores y demás miembros del sector.

RefriAméricas cuenta con el patrocinio Platino de Samsung y Bronce de Sanhua, además del apoyo de la Asociación Panameña de Aire Acondicionado y Refrigeración (Apayre), el Ministerio de Salud de Panamá, la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia.

Con información de: EXPO REFRIAMERICAS