Se llevó a cabo el segundo día de actividades de la Tercera Reunión de Distribuidores Especializados de TYP REFRIGERACION y LENNOX

En Guadalajara, Jalisco se realiza la Tercera Reunión de Distribuidores Especializados de T&P REFRIGERACION y LENNOX, los días 15, 16 y 17 de abril, teniendo como sede las magnificas instalaciones del Hotel RIU Plaza Guadalajara.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Durante el segundo día de trabajo de la reunión LENNOX presento su nueva línea de productos, la presentación dio inicio con la intervención del Sr. Rafael Rojo Gerente de Ventas para México de LENNOX, quien explico las ventajas que ofrecen los equipos de LENNOX basados en la innovación mas avanzada y los cuales se encuentran con disponibilidad inmediata para el mercado de contratistas a través de T&P REFRIGERACION, a continuación el Sr. Alfredo Díaz Gerente de Marketing de LENNOX y Gustavo Alpizar Ingeniero de Ventas para México explicaron a fondo las características de los equipos.

Alrededor del medio día y al termino de las platicas, se traslado a los participantes al pueblo mágico de Tequila, Jalisco a la Casa Sauza donde el recorrido dio inicio en el Rancho el Indio donde se dio un amplio recorrido mostrando al grupo el proceso de obtención, fabricación y destilación del Tequila el cual resulto de gran interés para todos los participantes.

Para cerrar con broche de oro el segundo día de trabajo el grupo se traslado al Nuevo Centro de Distribución de T&P REFRIGERACION en Guadalajara, ubicado en la zona de Tlaquepaque donde se ofreció a los invitados una regia cena con comida típica mexicana y se llevo a cabo la premiación de las empresas contratistas por sus excelentes niveles de ventas durante el año. Al termino de la misma no podía faltar el mariachi que con sus notas engalano la velada la cual termino hasta bien entrada la madrugada.