EXPOFRÍO 2023 SE REALIZARÁ EN LA CIUDAD PERUANA DE LIMA EN LA ZONA DE MIRAFLORES

En la ciudad de Lima, Perú, se informó que todo está listo para la cumbre peruana del sector HVACR. Esta feria del sector vuelve a presentarse en Lima los días 20 y 21 de octubre de 2023, en el Club Social Miraflores.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Expofrío Perú es un evento que desde hace 19 años reúne a los líderes de la industria de la climatización, refrigeración, calefacción y ventilación, desde fabricantes y proveedores hasta proyectistas, constructores, diseñadores, profesionales y técnicos, permitiendo la actualización y los contactos de negocios.

En la edición de este año Expofrío presentará una amplia oferta comercial y académica, la más grande que se ha realizado en Perú hasta hoy, con la presencia de más de 40 empresas expositoras y reuniendo a 25 de los expertos más reconocidos de la industria, entre los que destacan varios internacionales que han sido invitados especialmente a este certamen.

En Expofrío se podrá encontrar soluciones en climatización y refrigeración para el comercio, la industria y los servicios, con eficiencia energética, nuevas tecnologías inteligentes, automatización y sustentabilidad ecológica. Y se podrá encontrar también capacitación y actualización de alto nivel, para todos los que trabajan y buscan crecer en el sector HVACR.

De este modo, Expofrío espera reunir a más de 3 mil visitantes, muchos de ellos provenientes de países vecinos que acudirán al evento especialmente a realizar negocios.

El Club Social Miraflores, sede del evento, reúne las condiciones apropiadas para el desarrollo exitoso del certamen, y se encuentra ubicado en la zona más comercial de Lima y con fácil y rápido acceso. Cabe mencionar que los visitantes de Expofrío desde el exterior, además podrán disfrutar de la gastronomía peruana que hoy en día es considerada una de las mejores del mundo.