EN EUROPA LA ASOCIACIÓN EUROVENT ESTRENA SITIO WEB

En Europa la asociación Eurovent anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web rediseñado. Este nuevo sitio cuenta con una experiencia de usuario mejorada con acceso a recursos exclusivos para miembros, últimas actualizaciones de políticas y más.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El nuevo sitio web presenta un aspecto corporativo optimizado que atiende una fácil navegación y acceso a información específica. El objetivo principal durante el proceso de rediseño era crear una experiencia más centrada en el usuario y centrarse más en la accesibilidad más fácil de la información requerida por parte del usuario. Los miembros de Eurovent ahora pueden tener fácil acceso a información integral de la industria, documentación de reuniones, así como en las próximas reuniones y otros eventos de la industria en el nuevo sitio web.
El nuevo sitio web presenta una sección de «actualizaciones de políticas» exclusivas para miembros, donde los usuarios pueden encontrar información actualizada sobre los últimos desarrollos de políticas que afectan a la industria HVACR, clasificada en consecuencia en diferentes temas. Los visitantes del nuevo sitio web pueden mantenerse informados sobre las últimas actividades de Eurovent a través de noticias que se publicarán regularmente en la sección Newshub.

Los participantes de cualquier grupo (s) de Eurovent aún tendrán acceso a todos sus archivos de reuniones, artículos y documentos relacionados, pero en una apariencia mucho más radiante. Todos los miembros de Eurovent ahora tienen la capacidad de ver un diseño simplificado en la sección ‘My Eurovent’, donde pueden ver todos los grupos de trabajo de Eurovent, las próximas reuniones y eventos de grupos en los que participan. Los miembros también tendrán acceso a recursos y descargar Eurovent Corporate Documentos como los archivos del logotipo de Eurovent, los estatutos y los estatutos y la declaración de principios. El sitio web también será una base para traer muchas características más interesantes a nuestros miembros en el futuro.

Después del lanzamiento del sitio web, el secretario general de Eurovent, Francesco Scuderi, declaró: «Las necesidades de nuestros miembros estaban en el centro de preocupación durante el proceso de rediseño del sitio web, de ahí la necesidad de hacer que el sitio web sea intuitivo para los usuarios necesidades específicas y navegación. Estamos seguros de que el nuevo sitio web proporcionará un acceso fácil y emocionante. Al atribuir la experiencia de usuario mejorada del sitio web, todos nuestros miembros pueden acceder instantáneamente a toda la información que necesitan, lo que ayudará a proporcionar una valiosa entrada al sector HVACR».