FERNANDO TORO, NUEVO DELEGADO COMERCIAL EN COLOMBIA DE INTARCON

El fabricante español de refrigeración comercial e industrial INTARCON, anuncio que incorpora a su red de ventas en América Latina y Caribe a Fernando Toro López como nuevo Delegado Comercial en Colombia.

Con más de 15 años de experiencia, Fernando Toro López es un profesional consolidado en el sector de la refrigeración y la climatización. Ubicado en Medellín, Fernando atenderá todos los proyectos de refrigeración comercial e industrial en Colombia. Con su incorporación, INTARCON dará cobertura a los proyectos que se estaban realizando en Colombia años atrás mediante delegaciones de países vecinos.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Al día de hoy, INTARCON cuenta con una extensa red comercial en América Latina y Caribe con delegaciones en Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Argentina, Ecuador, México, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana y Paraguay.

La gama de producto de INTARCON abarca desde equipos de 0.5 kW en unidades de refrigeración comercial hasta los 600 kW de potencia en las unidades de refrigeración industrial. Sus productos están presentes en multitud de sectores para refrigerar pequeñas cámaras frigoríficas, salsas de manipulado de alimentos, hospitales, farmacias, supermercados, salas de procesado, grandes cámaras frigoríficas, precámaras, muelles de carga, etc., mediante equipos compactos, centrales o plantas enfriadoras, en el rango de temperatura de -40 a 20ºC, con múltiples opciones de refrigerantes como CO2, R290 o los clásicos R134a, R404a o R449a, además de otros gases.