FOWLER WELCH AGREGA 45 UNIDADES CARRIER TRANSICOLD VECTOR HE 19MT A SU FLOTA

La empresa Fowler Welch, con sede en Lincolnshire, Inglaterra, recibió 45 nuevos remolques equipados con las nuevas unidades de refrigeración Carrier Transicold Vector HE (High Efficiency) 19 multitemperatura (MT), que forman parte integral del trabajo continuo de la empresa para reducir el consumo de combustible y el carbono.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Fowler Welch eligió el nuevo sistema de refrigeración insignia Vector HE 19 MT de Carrier Transicold después de las pruebas comparativas de combustible realizadas durante el programa de prueba de campo inicial. Los resultados confirmaron que el nuevo diseño podría ayudar a reducir el consumo de combustible, reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y mejorar la eficiencia general de la flota.

“Nuestra experiencia probando la unidad Vector HE 19 MT de última generación ha sido positiva; estamos muy emocionados por lo que vemos como un gran paso adelante en la tecnología de remolques refrigerados ”, expresó Maurizio Romano, jefe de Estrategia de Flotas de Fowler Welch.

“También hemos descubierto que las unidades Carrier brindan confiabilidad e integridad de la temperatura, por ello fueron la elección clara para un pedido tan importante, especialmente cuando se considera nuestra estrategia ambiental en curso», agregó.
La unidad Vector HE 19MT cuenta con tecnología totalmente eléctrica E-Drive y está combinada con un diseño de motor de varias velocidades, el cual reduce considerablemente el consumo de combustible, mientras que también opera 3 dB (A) más silencioso- lo que, para el oído humano, equivale a una reducción del 50% en el ruido en comparación con la unidad de refrigeración heredada Vector 1950.

El economizador y compresor scroll totalmente hermético del sistema también ayuda a proporcionar un aumento significativo en la capacidad de refrigeración durante el descenso, al tiempo que reduce la posibilidad de escape de refrigerante y CO2. Estas nuevas características de diseño, combinadas con ciclos de servicio extendidos, pueden ofrecer ahorros favorables en los costos de mantenimiento.

Con sede en Spalding, Lincolnshire, junto con otras siete instalaciones en todo el país, Fowler Welch ofrece soluciones de cadena de suministro innovadoras, rentables y flexibles para productos con temperatura ambiente y controlada a los proveedores y minoristas de alimentos más grandes y conocidos del Reino Unido. Los nuevos remolques refrigerados por Carrier completarán entregas de temperatura múltiple en todo el país.