SECOP INICIA TRASLADO A NUEVA SEDE EN FLENSBURG, ALEMANIA

El fabricante aleman Secop anunció que ha iniciado el traslado de sus instalaciones a su nueva sede en Flensburg, Alemania. El traslado de las ubicaciones actuales a la nueva ubicación ya se ha puesto en marcha paso a paso y se espera que finalice a finales de este año.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Hasta ahora, Secop tenía diferentes ubicaciones en Alemania: la empresa matriz Secop GmbH ubicada en Flensburg y el centro global de I + D de Motor & Drives (Motor Competence Center) ubicado en Harrislee.

Sobre la base de la expansión comercial de la empresa y los futuros desarrollos comerciales planificados para los próximos años y respaldados por un fuerte compromiso de nuestros accionistas, la administración de Secop decidió invertir en una nueva ubicación para la sede de Secop en Alemania. El nuevo edificio permitirá a Secop combinar todas las areas en un solo lugar para impulsar los efectos de sinergia y la eficiencia, así como la flexibilidad para respaldar los planes de expansión.

El nuevo edificio está ubicado en un parque industrial en Flensburg que cuenta con excelentes conexiones de transporte y servicio. Secop seleccionó un diseño moderno para el nuevo edificio y los interiores para representar los pilares de la marca de la empresa y proporcionar a los empleados y visitantes un entorno de trabajo y reuniones perfecto. La nueva ubicación contará con nuevas funcionalidades que incluyen nuevas experiencias en salas de exhibición, mejores instalaciones para reuniones y estaciones de carga para autos eléctricos, etc.

Todos los laboratorios de Motor Competence Center y Application Engineering ya comenzaron a mudarse a la nueva ubicación desde mediados de julio y se espera que finalicen en septiembre. Las funciones de administración y logística comenzarán a moverse en septiembre y finalizarán a fines de diciembre.

Al respecto la empresa anuncio en un comunicado que esperan comenzar este nuevo viaje y desean agradecer a la empresa Gimso GmbH por su apoyo para ayudarlos a realizar este importante proyecto de construcción.