FULL GAUGE CONTROLS presente en REFRIAMERICAS 2014

Rodnei Peres Gerente de Exportaciones de la empresa FULL GAUGE CONTROLS de Brasil nos habla de la participación de la empresa en esta decimo primera edición de REFRIAMERICAS 2014.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






“Nosotros estamos trayendo el nuevo diseño de nuestros controles de la línea Evolution el cual trae en este diseño un acceso mas fácil a las funciones a los parámetros y las indicaciones, esto para que los técnicos y contratistas tengan cada vez mas facilidad al utilizar nuestros productos, con una operación mas sencilla mas fácil que ofrecemos a los clientes.

Traemos también el controlador Microsol Advanced que es una revolución en los controles de energía solar ya que es un diseño que te permite utilizar el controlador tanto dentro de la casa como fuera en ambientes mas severos.

También me gustaría hablarle al publico del Meeting Internacional Sitrad el cual se celebrara en el mes de agosto en nuestra sede en Brasil, donde presentaremos a nuestros distribuidores de todo el mundo la nueva versión el Sitrad 5.0.

Full Gauge siempre trae la novedad en controles alrededor del mundo enfocados al diseño y al ahorro de energía con la misión de ofrecer las mejores condiciones para que los contratistas y técnicos siempre tengan la condición de ofrecer un excelente ahorro de energía ya que nuestros controles pueden ahorra hasta el 40% de energía.”