FULL GAUGE CONTROLS REGRESA A LAS FERIAS Y EXPOSICIONES PRESENCIALES

En Brasil la empresa Full Gauge Controls informó que en un ambiente de total optimismo y entusiasmo, reanudaron su participación en exposiciones y ferias presenciales. El evento que marcó el regreso, después de 21 meses, fue Refriaméricas, un evento que se realiza en diferentes países. Este año, se llevó a cabo en Costa Rica, una región muy fuerte en refrigeración y aire acondicionado, con varias industrias, distribuidores y técnicos, con un predominio total de las soluciones de Full Gauge Controls.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






En un comunicado la empresa afirma: con algunas adaptaciones a lo que estábamos acostumbrados, como el lavado obligatorio de manos, medición de la temperatura facial, nuevas formas de saludar, usar una tapabocas (máscara) y limitar el número de participantes en las conferencias para mantener la distancia. Fue una alegría inmensa ver el retorno de nuestros eventos de forma tan satisfactoria y segura. Sobre todo, nos llena de ilusión estar donde más nos gusta, que es con ustedes, nuestros clientes, ya sea para mostrar nuestras novedades, aclarar dudas o simplemente para ponernos al día.

Full Gauge Controls compartió que cuentan los días para mostrar tantas novedades en el principal evento de refrigeración del mundo, la AHR Expo, que tendrá lugar en Las Vegas (EE. UU.), del 31 de enero al 2 de febrero de 2022.