HACEN FOCUS GROUP TERNIUM CON ALUMNOS DE FIME

En Monterrey, Nuevo León, con la finalidad de promover la formación profesional y el desarrollo de las competencias estudiantiles, además de fomentar que cada punto abordado se puede aplicar en cualquier área como personal, estudiantil y laboral, la Subdirección de Vinculación, a través de la Coordinación de Servicio Social en conjunto con la empresa TERNIUM, llevaron a cabo de manera presencial el Focus Group TERNIUM en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


En el evento, realizado se realizó el día 27 de octubre, participaron 8 estudiantes de las carreras, Ingeniero Mecánico Administrador, Ingeniero Mecánico Electricista, Ingeniero en Tecnología de Software, Ingeniero en Manufactura, Ingeniero en Electrónica y Automatización, Ingeniero en Mecatrónica e Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones.

La plática incluyó temas como el de cómo afrontar la nueva modalidad de trabajo, cómo mantenerse saludable y cómo organizar el trabajo implementando las diferentes estrategias que se abordaron en el Focus Group.

La M.C. María Guadalupe Ramírez López, Subdirectora de Vinculación de FIME, comentó la importancia que tiene para los alumnos y la facultad el que se realicen estos eventos de vinculación, que benefician tanto a los empleadores, como a los estudiantes que buscan desarrollar sus competencias.