Full Gauge pasa por una maratón de ferias

Full Gauge Controls acaba de pasar por una maratón de ferias. Entre las últimas semanas de setiembre y las primeras de octubre fueron un total de siete participaciones como expositora en eventos diseminados por Europa y América Latina.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Conozca aquí como fueron algunas de estas ferias:

CHILLVENTA – Nürnberg, Alemania

¡A pesar de un escenario económico europeo todavía en crisis, la segunda participación de Full Gauge Controls como expositor de la Chillventa fue un verdadero éxito! La empresa estableció óptimos contactos y recibió visitas de todos los clientes de Europa, además de los que vinieron de otras partes del mundo, como América Latina, Medio Oriente y África del Sur. El uso del software Sitrad ahora también en tabletas y Smartphone que utilizan los sistemas operativos Android (Galaxy) e iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) representa la certeza de apertura de nuevas puertas para Full Gauge Controls también en el viejo continente.

CLIMARIO – Río de Janeiro, Brasil

Climario, así como la mayoría de las ferias en que Full Gauge Controls expone, mejora en cada nueva edición. Esta mejora constante del nivel técnico de sus visitantes permite ampliar negocios y estrechar todavía más la relación de la marca con el mercado de Río de Janeiro. Este año, la empresa presentó sus novedades en instrumentos para refrigeración y climatización, como por ejemplo, el TC-960Ri LOG y el PCT-3000 plus.

FERIA INTERNACIONAL DE BOGOTÁ – Bogotá, Colombia

Algunos meses después de exponer en Refriamericas, Full Gauge Controls regresó a Colombia para mostrar sus novedades también en la Feria Internacional de Bogotá. Lo más destacado fueron las posibilidades de negocios ofrecidas por el uso del Sitrad. Muchos visitantes procuraron el pabellón de la empresa específicamente para ver el funcionamiento del software en la práctica. Más allá de ello, la empresa también suministró un entrenamiento dentro del programa académico del evento, capacitando a diversos profesionales y exponiendo las nuevas tecnologías y tendencias del mercado de refrigeración industrial y comercial.

AHR EXPO®-MÉXICO – Monterrey, México

Este año, la empresa volvió a exponer en este importante centro industrial que es Monterrey y presentó sus novedades a visitantes y clientes de toda América Latina y también de los Estados Unidos y Canadá. En el pabellón de la empresa era posible visualizar la utilización del Sitrad a través de pantallas sensibles al toque (touch screen) controlando instalaciones localizadas en Brasil y Estados Unidos.

Según manifestó el director Antonio Gobbi, la mayor parte de las ferias nos ofrece una oportunidad única, que es el contacto con nuestro consumidor final, cliente de nuestro cliente, lo cual nos permite acceder a diversas informaciones del mercado. Es por todo eso que la visibilidad alcanzada en las ferias muchas veces tiene un valor inmenso, lo que nos hace invertir cada vez más en esa herramienta.

El extenso calendario de ferias de 2012 se cierra en noviembre, con The Big 5, en Dubái, y Fispal Food Service, en Recife, totalizando la marca de 34 participaciones como expositores en Brasil y en el exterior.