Gran Festejo por los 65 Años del Grupo Red Frío

Cuando algo importante va a ocurrir en cualquier país, surge la expectación y en nuestro medio no es la excepción; a nuestra mesa de trabajo llegó la invitación del GRUPO RED FRIO para Festejar el 65 Aniversario que están cumpliendo de servir a México a través de la fabricación, comercialización y servicio en sus empresas cuya sede se localiza en Guadalajara con REACSA, IDER y THERMOKING DE OCCIDENTE, quienes festejaban dicho aniversario, algo muy especial que bien ameritaba hacerlo acompañado de sus más distinguidos proveedores, clientes, empleados, familiares y amigos con quienes han logrado amalgamar ese plus que beneficia, no sólo a la empresa misma, sino a todo aquel que interviene en su buen funcionamiento como son las industrias a quienes les comercializa los productos, a los empleados que les crea fuentes de trabajo, a los clientes que les atiende en sus requerimientos, a la familia les da estabilidad y a todos los que los rodean les crean lazos de amistad. Esto es lo que necesita nuestro México, instituciones que estén fortaleciendo la estabilidad económica y social para que pueda seguir avanzando en su desarrollo.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Siguiendo con nuestra narrativa, al medio día del 11 de Febrero de 2012, se llevó a cabo una misa para dar gracias a Dios por cumplir dicho aniversario y orar ante su sagrado recinto en memoria de los fundadores y pedir por el bienestar para la organización.

Terminada la ceremonia religiosa, nos dirigimos a la “Hacienda La Torrenza” en su centro de eventos, donde se sirvió la comida con un delicioso menú para concluir con una exquisita variedad de postres.

Posteriormente el Ing. Germán Martínez Ramírez, Director General de REACSA, pasó al estrado e hizo uso de la palabra, agradeciendo a todos los asistentes su presencia y mencionando a las empresas como LG Electronics quien públicamente otorgó reconocimientos en efectivo a los empleados de ventas destacados de la cadena REACSA, quienes se esforzaron vendiendo la gran variedad de modelos de equipos de aire acondicionado LG que de algún modo mostraron resultados en parámetros que le marcó LG por lo que un buen número de vendedores mostraron su beneplá-cito. El Lic. Eduardo Velásquez Lara, Director de Ventas y el Ing. Ezequiel González G., Subgerente de Ventas, Aires Acondicionados fueron los encargados de mencionar y otorgar los premios.

A continuación subió al estrado el Ing. Mauricio León Márquez, Vicepresidente y Director General Mexico Building Efficience de la empresa Johnson Controls, quién en representación de su empresa hizo entrega al GRUPO RED FRIO, concretamente a REACSA de un reconocimiento por haber cumplido 65 años de éxitos, sirviendo a México en el mercado de la refrigeración y el aire acondicionado.

En seguida pasó al estrado el Lic. Enrique Martín Torres, Director de Ventas y Marketing Flow Controls Latinoamerica de Emerson Climate Technologies quien a nombre de la empresa dio un reconocimiento al GRUPO RED FRIO, concretamente a REACSA por el 65 aniversario de la comercialización y servicio para el mercado nacional.

Siguiendo el protocolo de la fiesta, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos al personal con ciclos de antigüedad que por lo numeroso pedimos disculpas por omitir nombres y años en la empresa y sólo expresaremos la admiración y la lealtad mostrada a la empresa, signo de responsabilidad, experiencia y buen funcionamiento, lo que habla bien de REACSA y sus integrantes.

El momento más emotivo fue el del mensaje de los principales directivos y tercera generación de la familia Martínez,  Ing. German, Ricardo y Roberto Martínez Ramírez quienes cada uno externo su saludo a los presentes, no sin antes responsabilizarse de poner toda dedicación, experiencia y esfuerzo para el buen funcionamiento del GRUPO RED FRIO al cual todos los presentes estamos seguros que lo seguirán haciendo muy bien.

En seguida inició el baile con los ritmos moderno y tradicional, lo cual ambientó más el lugar. Ya entrada la noche se fueron retirando los invitados.

¡FELICIDADES AL GRUPO RED FRIO POR SU 65 ANIVERSARIO!