GREAT WHITE FLEET DE CHIQUITA AUMENTA LA INVERSIÓN EN LAS UNIDADES DE REFRIGERACIÓN DE CONTENEDORES

Chiquita Brands, anunció que su empresa Great White Fleet, ha aumentado su inversión en unidades de refrigeración de contenedores Carrier Transicold PrimeLINE®. La naviera agregó 800 unidades PrimeLINE para transportar banano en rutas de Centroamérica a Norteamérica, una decisión basada en el sólido desempeño y eficiencia energética de sus unidades PrimeLINE existentes. Carrier Transicold es parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR).

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






«La conservación de energía es vital para las iniciativas de transporte ecológico de Great White Fleet y nos complace que PrimeLINE no solo reduzca el consumo de combustible relacionado con la generación de energía a bordo, sino que también reduzca las emisiones proporcionalmente, lo que nos ayuda a reducir nuestra huella de carbono», dijo Stefano Di Paolo, presidente de Great White Fleet.

Por su parte Kay Henze, gerente de cuentas de la división refrigeración global de contenedores de Carrier Transicold, comentó: «Durante el período de propiedad, la eficiencia energética de las unidades PrimeLINE dará como resultado ahorros sustanciales en los costos totales del ciclo de vida, estamos felices de apoyar a la Gran Flota Blanca, una relación que se ha extendido por décadas».