GREE PROVEERA DE REFRIGERACIÓN AL NUEVO MEGA CENTRO COMERCIAL FEIRA DA MADRUGADA EN SAO PAULO, BRASIL

En Brasil la compañía Gree Electric Appliances anunció que ha ganado el contrato para suministrar tres chillers centrífugos desarrollados para el nuevo mega centro comercial ubicado en la ciudad de Sao Paulo, el centro comercial más grande de América del Sur.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Estos nuevos chillers centrífugos de frecuencia fija de dos etapas pertenecen a la serie 1000RT CE y ayudarán a enfriar el nuevo centro comercial Feira da Madrugada el cual cuenta con seis pisos y esta ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad de Sao Paulo, la ciudad más grande no solo de Brasil sino de América del Sur. En cifras el nuevo centro comercial cubre 100,000 metros cuadrados, tiene 250,000 metros cuadrados de superficie, cuenta con 5,500 tiendas, estación de tren y autobús y 2,700 cajones de estacionamiento.

En este proyecto los requerimientos fueron exigentes en cuanto a estabilidad, prevención de la corrosión, antivibración y conservación de la energía con respecto a los sistemas de enfriamiento con que deberá contar. Entre los factores que se debieron tomar en cuenta estuvieron la gran cantidad de terreno y la densidad de población, los clientes de alto nivel que visitaran el nuevo centro y el alto costo de la electricidad en Brasil. El nuevo sistema deberá ofrecer estabilidad durante mucho tiempo a pesar de las grandes demandas de refrigeración y aire acondicionado centralizado que representa el proyecto.