GREE USA Celebra su fundación en la ciudad Norteamericana de Los Angeles, California

El famoso productor de electrodomesticos de China, Gree, celebró la ceremonia de inauguración el pasado 18 de junio de su filial “Gree USA” en Los Angeles.
Gree Electronic Appliances Group es un fabricante de calentadores de agua, ventilación y aire acondicionado para los productos de algunas de las marcas más reconocidas en los Estados Unidos. Antes de esto, Gree operaba ocho fábricas – cinco en China y tres en Brasil, Pakistán y Vietnam, estas plantas en el extranjero contribuyen al 20 por ciento de sus ingresos. Durante el 2010 Gree obtuvo un beneficio récord de alrededor de 4.6 millones de yuanes en ventas de 60.8 millones de yuanes, en este periodo las ventas aumentaron un 42.6 por ciento de un año al otro.
Ahora, Gree USA manejara la fabricación y venta de productos HVAC directamente a los minoristas y comerciantes contratistas HVAC. Los minoristas y los contratistas se beneficiarán de como Gree cambia su enfoque de la fabricación para otras marcas a sus líneas de marca propia. Gree USA será un escaparate de productos de características mejoradas, nuevas tecnologías, diseños de vanguardia, y una mayor fiabilidad a precios competitivos.
El establecimiento de USA dará a Gree presente de forma inmediata en el mercado de los Estados Unidos de Norteamérica y el acceso a los líderes de la industria en innovación y diseño. Al mismo tiempo, puede proporcionar una serie de oportunidades de empleo para la región de California.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital