Carrier Corp. en su división Automated Logic Corporation adquiere la empresa AERO Integrated Solutions, Inc.

Carrier Corp., en su división Automated Logic Corporation, un proveedor líder de soluciones innovadoras de gestión de construcción que maximizan la eficiencia energética al tiempo que garantiza el confort de los ocupantes, ha adquirido AERO Integrated Solutions, Inc., un contratista independiente de Automated Logic Corporation con oficinas en Glen Allen, Virginia, los términos del acuerdo no fueron revelados, Carrier Corp., es una unidad de United Technologies Corp.
AERO diseña, instala y mantiene la cons-trucción de sistemas de control para una amplia gama de segmentos de clientes, incluidas escuelas, colegios y universidades, oficinas gubernamentales y comerciales, y centros de datos, en todo el estado Norte-americano de Virginia.
Ha sido un distribuidor de Automated Logic Corporation desde 1989 y ha gozado de un fuerte crecimiento del negocio, con una reputación de liderazgo tecnológico y enfoque al cliente. El actual Presidente en funciones de AERO el señor Steve Amar y el actual equipo directivo de la empresa continuará en sus funciones respectivas sin cambio alguno.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital