GÜNTNER NOMBRA A GERNOT PUNTIGAM COMO DIRECTOR GERENTE PARA EUROPA

El 1 de agosto, Gernot Puntigam asumió su nuevo cargo en Güntner como director general para Europa. En este puesto, el Sr. Puntigam asume la responsabilidad de Ventas, Marketing, Gestión de productos y Digitalización. Trabaja junto a Michael Freiherr, quien, como Director General de Europa, se centra en Investigación y Desarrollo y Gestión de Materiales.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El Sr. Puntigam aporta experiencia internacional de Asia, América y Europa y al respecto comentó: «Me complace especialmente unirme a una empresa tan exitosa y, al mismo tiempo, sostenible. Una empresa donde las necesidades de los clientes son primordiales. Una empresa comprometida con su responsabilidad con el medio ambiente, que tiene pasión por impulsar la tecnología e innovación, y que marca y alcanza los más altos estándares en cada momento».

Por su parte al comentar sobre el nombramiento, el CSO del Grupo A-HEAT, Robert Gerle, comentó: «Güntner es una empresa arraigada en la tradición y una marca sólida en su viaje hacia el futuro. Hemos encontrado una nueva y poderosa incorporación en Gernot Puntigam como nuevo Director Gerente; él avanzará en nuestros ambiciosos objetivos y realizará las diversas posibilidades de una estrategia de digitalización consistente».