NSI INDUSTRIES COMPRA SEALED UNIT PARTS CO.

En la ciudad Norteamericana de Huntersville, N.C., se informó que la compañía NSI Industries, LLC, un proveedor de soluciones de productos eléctricos, HVAC y de tecnología de construcción durante más de 45 años, ha anunciado que ha adquirido Sealed Unit Parts Co., con sede en Allenwood, N.J. Inc. (SUPCO), un fabricante de los sectores HVACR y piezas de electrodomésticos que diseña, fabrica y distribuye piezas, componentes, instrumentos de prueba y herramientas de alto rendimiento. SUPCO amplía y fortalece la oferta de productos de NSI en estas categorías importantes y en crecimiento.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






“SUPCO ha sido líder en HVAC durante más de 75 años y ha construido una gran reputación entre sus clientes a lo largo de los años, no solo por ofrecer productos de primera clase, sino también como una organización colaborativa y con visión de futuro que pone al cliente en primer lugar”. dijo Rob Hennessy, líder de la división HVAC de NSI. “Al liderar con estos atributos, SUPCO se alinea naturalmente con NSI y su enfoque del mercado. Damos la bienvenida a todo el equipo de SUPCO a la familia NSI y esperamos aumentar la cuota de mercado de HVAC/R y electrodomésticos de SUPCO con las fortalezas añadidas que conlleva ser parte de la plataforma NSI”.

Los ingenieros de SUPCO inventaron la válvula Bullet® Line Tap patentada en la década de 1960, descubrieron la tecnología PTC detrás de los renombrados kits de arranque duro de aire acondicionado y refrigeración de dos hilos de la compañía, y fabricaron el primer vacuómetro electrónico en la década de 1990. En la actualidad, SUPCO opera instalaciones de fabricación en Nueva Jersey, el Medio Oeste y en el extranjero, y mantiene una red mundial de representantes de ventas y distribuidores para servir a las industrias nacionales e internacionales, así como un equipo de ingeniería interno para garantizar que sus productos se produzcan con el más alto nivel por personas que conocen la industria. En los últimos 15 años, el crecimiento estratégico de SUPCO ha incluido adquisiciones de Climate Technology Corporation (CTC®), A-1® Components, Cam-Stat®, NAPCO® y Aquasolve Chemical Company.

“Cuando los clientes ven la marca SUPCO, pueden esperar una innovación centrada en los técnicos a precios basados ??en el valor y un compromiso con la integridad, la flexibilidad y la asociación cuando se trata de cómo hacemos negocios con nuestros clientes”, explicó el CEO de SUPCO, Chris Mancuso. «NSI Industries y sus marcas también comparten estos ideales, por lo que estamos entusiasmados de ampliar y fortalecer nuestra posición en las industrias de HVACR y piezas de electrodomésticos como parte de la familia NSI».

SUPCO siempre ha reconocido que las ideas de productos más innovadoras provienen directamente de aquellos que entienden los desafíos del trabajo de primera mano. Su exclusiva línea de productos…SUPCO® TradeFox…está compuesta por productos que han sido inventados por técnicos comerciales reales. A través de la marca SUPCO® TradeFox, SUPCO ayuda a los técnicos a llevar sus inventos a la vida y al mercado aprovechando los años de experiencia de la empresa en ingeniería, sus capacidades de fabricación y su amplio alcance de distribución.