HITACHI AIR CONDITIONING llega a México con la mejor tecnología

“HITACHI Air Conditioning México”, marca una pauta para la industria del aire acondicionado nacional con la introducción de sus sistemas VRF, motivo por el cual se dieron cita gente interesada del medio, técnicos y empresarios el día 19 de Octubre del 2011 en el Moon Bar del Hotel Camino Real, para conocer ó ver estos nuevos sistemas en dichos equipos que ofrecen al mercado del aire acondicionado una solución de alta eficiencia y sustentabilidad en el control de la temperatura. HITACHI también es una empresa líder en la fabricación de compresores inversores que junto con las válvulas de expansión electrónicas hacen posible un sistema de flujo variable de refrigerante (VRF).

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






 

Las palabras de bienvenida a tan importante presentación las dio el Lic. Carlos Rodríguez Loría Sales Manager de HITACHI Air Conditioning México quien mencionó las bondades que ofrecen estos equipos con esta nueva tecnología de punta; a la vez que agradeció a los presentes su presencia y concluyo remarcando que el interés de HITACHI es proporcionarle al cliente una manera más eficaz mediante sus avanzados equipos para consumir menos energía tener un equipo instalado que a la larga se page solo mediante los ahorros energéticos reflejados en su consumo. Para finalizar su intervención, el Lic. Rodríguez les invito a los presentes a seguir disfrutando del evento.

 

Por su parte el Ing. Diego Sámano García Technical Supervisor de HITACHI Air Conditioning México habló sobre las principales características técnicas, ventajas y el uso de los equipos; y en entrevista para los lectores de REFRINOTICIAS AL AIRE comentó que HITACHI está brindando al mercado con esta nueva tecnología la recuperación del calor de una manera más efectiva, aspecto que no lo tenemos en México ya que esto es algo nuevo en todo el mundo razón por la que la estamos mostrando ante ustedes que son la gente más interesada del medio como una innovación primordial, así como también que observen la gran tecnología en sus compresores y continuo diciendo que sus equipos son completamente ecológicos de muy poco consumo de energía por lo que se pueden fijar metas con dicho ahorro energético y los equipos las cumplen satisfactoriamente sin descuidar el confort y así siempre vamos a usar nuestros equipos cumpliendo con la meta de consumo. Por ejemplo, en lugar de tener dos equipos operando al 50% que es como tener 1 al 100% solamente necesitamos tener 1 operando al 50% con la recuperación de calor obteniendo el mismo excelente rendimiento en todo el sistema.

 

Ya para concluir, diremos que el evento se caracterizó por tener un buen numero de asistentes, quienes disfrutaron del cocktail con excelentes bebidas y deliciosos canapés, reinando gran animación entre los presentes, quienes se fueron retirando ya avanzada la noche, no sin antes desear los mejores éxitos para esta excelente marca que hoy es una realidad en el mercado.

 

¡Felicidades HITACHI Air Conditioning México!