IMEI BOMA MÉXICO NOMBRA NUEVO PRESIDENTE 2022-2023

Durante el pasado mes de enero la Comisión de Honor y Justicia del IMEI Asociación Mexicana del Edificio Inteligente y Sustentable, A.C., anunció en un comunicado que el Ing. Santiago Morett, ha sido designado como Presidente del IMEI BOMA México, durante el periodo 2022-2023.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


El Ing. Morett es ingeniero industrial por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo del Real Estate. Actualmente, dirige SERVIFE Real Estate Management, firma especializada en operación inmobiliaria. Su pasión son los modelos de operación y administración de inmuebles, las tecnologías asociadas, los modelos de eficiencia de recursos y la sustentabilidad para edificaciones. Lleva más de 10 años participando activamente en el IMEI BOMA México.

En el comunicado el IMEI detallo los cuatro pilares en los que el Ing. Morett, sustentará su presidencia son:

  • Transparencia en la generación de datos de la industria.
  • Ser agentes de cambio respecto de la inclusión y la no discriminación, así como una fuente de buenas prácticas para quienes integran el IMEI BOMA México.
  • Utilizar la plataforma de BOMA International como herramienta de mejora de todos los profesionales involucrados en la asociación.
  • Promocionar a BOMA International en México para reforzar su posición en el mercado del Real Estate internacional.