Ingersoll Rand presenta avances sobre su compromiso climático en la mesa redonda sobre reducción de hidrofluorocarbonos (HFC) de la Casa Blanca

En el primer año, el Compromiso Climático de la compañía dejó de emitir aproximadamente 1.5 millones de toneladas de CO2, equivalente a quemar más de 1.6 mil millones de libras de carbón y el uso de electricidad de más de 200,000 casas en un año. Para el 2030, la compañía busca reducir su huella de carbono en 50 millones de toneladas métricas.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Ingersoll Rand (NYSE: IR), líder mundial en la creación de entornos confortables, sustentables y eficientes, anunció en la Mesa Redonda sobre Hidrofluorocarbonos (HFC) de la Casa Blanca, un progreso en su Compromiso Climático para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en sus productos y operaciones para el 2030. El compromiso de Ingersoll Rand incluye:

  • En 2020, reducir 50 por ciento su huella de Gases de Efecto Invernadero (GEI) y para 2030 incorporar alternativas a través de su portafolio de soluciones para la disminución del potencial del calentamiento global (GWP, por sus siglas en inglés).
  • Invertir 500 millones de dólares en investigación y desarrollo de producto durante los próximos cinco años para financiar la reducción de las emisiones de GEI a largo plazo.
  • Reducir 35 por cierto la huella de gases GEI en las operaciones de la empresa para el 2020.

En el evento de la Casa Blanca, la empresa compartió que los productos Thermo King® para tráileres, autotransportes y refrigeración marina con alto rendimiento y bajo GWP, estarán disponibles para los clientes de Estados Unidos en 2017, pendientes de la aprobación de las Políticas de Nuevas Alternativas Significativas (SNAP, por sus siglas en inglés) de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA). Asimismo, las alternativas del alto rendimiento del portafolio de enfriadores Trane® estarán disponibles en EUA a finales del 2018, dependiendo de la disponibilidad comercial en recibir la aprobación SNAP para seleccionar nuevos refrigerantes. Estos productos son parte del portafolio EcoWise de Ingersoll Rand que respalda los rodamientos para productos con refrigerante de la empresa que cumplen con ciertos criterios de seguridad, eficiencia, uso de refrigerante y emisiones de gases de efecto invernadero.

Esta segunda mesa redonda anual con líderes de la industria en la Casa Blanca se centró en la reducción de las emisiones de hidrofluorocarbonos (HFC). En el 2014, 22 empresas del sector privado realizaron compromisos sobre HFC para evitar la generación de 700 millones de toneladas métricas de dióxido de carbono (CO2) para el 2025. Durante el evento de 2015, empresas como Ingersoll Rand reportarán sus progresos y resaltarán nuevos compromisos.

«En el cumplimiento de nuestro Compromiso Climático, hicimos un profundo compromiso ambiental a largo plazo al comprometer a nuestros empleados, clientes y accionistas para hacer frente a la demanda mundial insostenible de los recursos energéticos y su impacto en el medio ambiente», mencionó Paul Camuti, Vicepresidente Sr. en Innovación y Director de Tecnología de Ingersoll Rand. «Hemos transformado nuestro enfoque hacia la eficiencia energética y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, logrando grandes progresos para disminuir el impacto climático en nuestro portafolio. Nos alienta ver que muchos en la industria de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado (HVAC) se unen a nosotros para hacer frente a los desafíos globales en torno al cambio climático y la escasez de recursos».

En el primer año, el Compromiso Climático de la compañía dejó de emitir aproximadamente 1.5 millones de toneladas de CO2, equivalente a quemar más de 1.6 mil millones de libras de carbón y el uso de electricidad de más de 200,000 casas en un año. Para el 2030, la compañía busca reducir su huella de carbono en 50 millones de toneladas métricas.

A medida que la compañía continúa ejecutando su Compromiso Climático, se avanzará en alto rendimiento, soluciones para sus clientes con bajo GWP y continuará midiendo y reduciendo la huella de carbono de sus instalaciones y flotillas. Estas soluciones continuarán alineadas al legado de eficiencia, confiabilidad e innovaciones sustentables de Ingersoll Rand que deleitan el mercado y superan sus expectativas.