INGERSOLL RAND PRESENTA EL FUTURO DE SU COMPAÑÍA DE CLIMAS TRANE TECHNOLOGIES

Ingersoll-Rand plc (NYSE: IR) llevo a cabo la presentación de su compañía especializada en clima, y anunció el nuevo nombre, la estrategia y el equipo de liderazgo ejecutivo que la conforman.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La compañía de clima se llamará Trane Technologies plc, elevando su marca líder en el mercado Trane® y celebrando así el poder de la innovación tecnológica. Trane Technologies se espera que cotice en la Bolsa de Nueva York bajo el ticker «TT». A través de sus marcas estratégicas, Trane® y Thermo King®, y su cartera de innovaciones centradas en tecnologías de control de clima, Trane Technologies creará soluciones eficientes y sustentables para edificios, viviendas y transporte.

«Las megatendencias mundiales están impulsando a la industria de aires acondicionados y calefacción a la vanguardia de la agenda mundial», comentó Michael W. Lamach, Presidente y Director Ejecutivo de Ingersoll Rand y de Trane Technologies. «Nos destacamos donde estas megatendencias se combinan con nuestras tecnologías avanzadas y nuestra poderosa innovación. Basándonos en nuestro liderazgo en sustentabilidad, Trane Technologies redefinirá el status quo de nuestra industria y desafiará lo que es posible para nuestros clientes y el mundo».

«Lamach agregó: «Nuestro enfoque se centrará en negocios sustentables que aborden directamente estas megatendencias y aporten valor para el cliente, operaciones comerciales que generen productividad y excelencia en la ejecución y una cultura ganadora que permita a las personas dar lo mejor de sí mismas«.