INICIA OPERACIONES EXPANSIÓN DE BOSCH MÉXICO EN QUERÉTARO

A un año del anuncio de inversión para ampliar su planta automotriz de Querétaro, la empresa Bosch México, dio banderazo a las operaciones de manufactura en un evento donde participaron el gobernador de la entidad Mauricio Kuri, autoridades estatales y municipales, así como personalidades de la industria, de la academia y ejecutivos de la propia compañía.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El proyecto representa una inversión de 146 millones de dólares y la creación de más de 400 empleos calificados, así como la producción en México de tecnología de vanguardia.

Al respecto René Schlegel, presidente de Bosch México señaló: «Hace exactamente un año se anunció el crecimiento de este sitio y hoy inauguramos formalmente su arranque de operaciones para servir cada vez a más clientes con más empleados de esta región. Esta velocidad y constancia es para Bosch motivo de celebración. Como empresa de innovación, son precisamente estas características las que permiten adaptarnos al mercado antes que otros.»

Cabe mencionar que desde el 2017, la planta de Querétaro se dedica a la manufactura de dispositivos electrónicos para la industria automotriz de México y actualmente cuenta con 483 empleados.

Por su parte Julia Wegmann, directora comercial de Bosch Querétaro, afirmó que la expansión iniciará operaciones a tope y para ello se ha combinado lo mejor de la tecnología para la producción y los recursos humanos más capacitados para ello. La ejecutiva invitó a a los queretanos a unirse al equipo de trabajo aplicando a las vacantes desde las cuentas de redes sociales de Bosch México. Con Bosch, aseguró, podrán construir carreras inspiradoras con todos los beneficios de una empresa global.