Inicio TecnoAlimentos Expo 2013

El 6 de Agosto dio inicio TecnoAlimentos Expo 2013 la exposición que a lo largo de seis ediciones se ha consolidado como la feria de proveeduría de soluciones y tecnología para los fabricantes de alimentos y bebidas más importante en México y Centroamérica. Este año como en anteriores ediciones la revista REFRINOTICIAS AL AIRE participa en este evento que tuviera sus antecedentes como una serie de prácticos seminarios para el sector alimentario, ha ido creciendo en todos los sentidos: sumando más firmas expositoras y asistentes, generando mayores volúmenes de negocios, atrayendo a profesionales de distintas partes del mundo y, lo mas importante, enriqueciendo con productos y servicios de primer nivel a las plantas procesadoras de alimentos de la región.

Al llevarse a cabo la inauguración oficial de la séptima edición de TecnoAlimentos Expo 2013 la Lic. Elsa Ramirez Zamorano – Directora General de Alfa Promoeventos (empresa organizadora de la exposición) y el Lic. Gerardo Muñoz Lozano- Director de TecnoAlimentos Expo 2013, comentaron que el renombre de TecnoAlimentos Expo no se ha forjado solamente por la cantidad y calidad de compañías expositoras o de visitantes-compradores que llegan año con año al World Trade Center de la Ciudad de México, ávidos de novedosas soluciones para sus empresas fabricantes de alimentos y bebidas; sino que también obedece a que TecnoAlimentos Expo cuenta con un amplio programa de actualización académica para los profesionales de la industria (en este caso: “Seminario de Ingredientes Funcionales, Innovación, Tecnología y Tendencias”, “Seminario de Tecnología de Lácteos” y “Seminario de Maquinaria, Instrumentación y Automatización en la Industria Alimentaria”), al igual que un “Foro de Tecnología Alimentaria” y un atractivo “Ciclo de Conferencias Técnico-Comerciales”.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Cabe mencionar que respecto a esta última actividad, TecnoAlimentos Expo 2013 preparó junto con algunas de sus firmas expositoras con mayor renombre, una serie de ponencias tanto técnicas como comerciales con las cuales los asistentes podrán conocer en voz de los expertos cuáles son las tendencias actuales del mercado.

La exposición cuenta con la presencia de más de 150 marcas que hacen hincapié en mostrar a los asistentes su rica oferta de innovaciones en servicios y productos como maquinaria, equipo y herramientas, materias primas, ingredientes, saborizantes, colorantes, conservadores, soluciones de empaque y embalaje, análisis, certificación, automatización, sanitización, nutrición, asesoramiento técnico, medición y comercialización, por mencionar algunos rubros. Cabe destacar que se contará con la presencia de un Pabellón Chino, donde compañías del país asiático expondrán sus atractivos desarrollos para el sector alimentario.

El evento es apoyado por la Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias CANAINCA, la Asociación Mexicana de la Cadena Productiva del Café, A.C. AMECAFE, la Asociación Nacional de Proveedores Profesionales de la Industria del Pan Repostería y Similares ANPROPAN, la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco CIAJ, el Consejo Mexicano de la Carne COMECARNE, la Camara Nacional de Industriales de la Leche CANILEC, y la Asociación Nacional de Fabricantes de Productos Aromáticos, A.C. ANFPA.

20130806-153401.jpg

20130806-153610.jpg

20130806-153727.jpg

20130806-153838.jpg

20130806-153928.jpg

20130806-153952.jpg

20130806-154013.jpg