INPROACMI CELEBRO POR TODO LO ALTO SU 10 ANIVERSARIO EN LA INDUSTRIA DEL AIRE ACONDICIONADO

En la Ciudad de México el viernes 10 de noviembre del 2023 teniendo como marco las elegantes instalaciones del Centro Libanés la empresa INPROACMI, S.A. DE C.V. llevo a cabo la magna celebración por su 10º Aniversario.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La cita fue en punto de las 14:00 horas en el salón Biblos donde el Ing. Valente Iván Ordaz Ordoñez – director general de INPROACMI, quién acompañado de su esposa la Lic. Mirian Janet Mandujano García – gerente administrativo de INPROACMI y de todo el profesional equipo de colaboradores de la empresa dieron la bienvenida a cada uno de los invitados entre quienes se encontraban clientes, proveedores, familiares y amigos.

El evento dio inicio con el mensaje de bienvenida por parte del Ing. Valente Iván Ordaz quien se dirigió a los presentes e hizo una remembranza de la historia de INPROACMI mencionando que la empresa Inicio actividades en el año 2009, en este momento agradeció de manera especial al Ing. Abimael Ramírez de quien recibió la invitación para crear una nueva empresa de aire acondicionado y fue quien bautizaría a la empresa bajo el nombre de INPROACMI (Ingeniería y proyectos de aire acondicionado y mantenimiento Industrial), con el firme propósito de solucionar la problemática en el área de la industria del aire acondicionado y en el año 2013 se consolida la empresa bajo el nombre INPROACMI S.A DE C.V con la misión de ofrecer una minuciosa atención a los clientes brindando soluciones de manera proactiva en el mercado del aire acondicionado.

A continuación, el Ing. Valente Iván dirigió el brindis por los 10 años de la empresa presentando a su equipo de trabajo que hoy en día suman 46 cola-boradores directos apoyados por un importante número de subcontratistas en la parte de servicios que en conjunto hacen grande esta empresa. Cabe mencionar que durante el brindis se vivió un momento muy especial cuando el Ing. Valente Iván presento a su señor padre el Sr. Valente Ordaz Diaz quien es contratista en la industria del aire acondicionado desde el año de 1963 y fue quien inició esta dinastía de empresarios y quien le inculco al Ing. Valente Iván el amor por la industria del aire acondicionado.

Siguiendo con el programa se realizó la entrega de reconocimientos a los colaboradores de la empresa avalando el gran trabajo de equipo que todos conforman agradeciéndoles que hoy INPROACMI sea una empresa líder reconocida por su calidad, responsabilidad y capacidad, brindando actualmente cobertura nacional e internacional ya que realiza también proyectos en los Estados Unidos de Norteamérica, trabajando con las mejores marcas de fabricantes a nivel mundial como LG Electronics, Daikin, York, Samsung y Midea, quienes respaldan la calidad de sus servicios e instalaciones como una empresa que trabaja con esfuerzo y dedicación a sus clientes, aquí es importante mencionar que INPROACMI es experto en sistemas de refrigerante variable (VRF).

Durante el banquete que se ofreció a los invitados los cuales disfrutaron con la presentación del afamado Ballet Folklórico Andanzas Mexicanas de la maestra Roció Zamora Mijares quienes presentaron un bello cuadro de bailables típicos regionales acompañados por las magníficas notas del mariachi que engalano el evento.

Al término de la comida se abrió la pista dando paso al baile de celebración el cual se extendió hasta bien entrada la noche cuando llego el momento de partir el pastel conmemorativo por este Décimo Aniversario y para cerrar con broche de oro la celebración se realizó la toma de la fotografía del recuerdo donde tanto invitados como colaboradores se mostraron muy contentos deseando a INPROACMI muchos años más de éxitos y progreso en esta gran industria del aire acondicionado.

Entrevista con el Ing. Valente Iván Ordaz: