Intertek México recibe en sus oficinas a los socios ANFIR

Este 14 de Junio la empresa Socio ANFIR Intertek México fue el anfitrión en sus oficinas de la Ciudad de México de la junta mensual de socios correspondiente al mes de Junio.

A la llegada de los socios a las oficinas de Intertek se ofreció un delicioso desayuno a todos los asistentes y al termino del mismo se invito a pasar a la sala de juntas donde el Ing. Jose Francisco Villareal – Gte Area de Certificación de Intertek a nombre del Ing. Mario Zamacona fue el encargado de hacer la presentación de dar la bienvenida a los socios ANFIR asistentes a la reunión y a continuación dio paso a la Srita. Thalía Díaz Madrigal – Account Manager Comercial & Electrical de Intertek México quién presento el perfil de la empresa.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Intertek ofrece servicios de control de calidad como inspección, pruebas, análisis y certificación; para apoyarlo en el cumplimiento de legislaciones y estándares propios, locales y mundiales, tales como ASTM, ISO, NOM, EMA, RoHS, y muchos más.

Algunos de los servicios que ofrece Intertek son:
Pruebas de Petróleo e Hidrocarburos.
Biocombustibles, bioetanol, etc.
Servicios Minerales.
Análisis Químicos.
Productos Agrícolas.
Pruebas y Certificación de Seguridad y Sanidad, Pruebas EMC.
Pruebas de Desempeño.
ISO 9001.
Pruebas ambientales.
Conformidad REACH.
Inspecciones a proveedores.
Certificación de Sistemas de Calidad.
Laboratorio Ambiental.
Pruebas CPSIA.
Inspecciones Gubernamentales.
Inspección pre-embarque (PSI).
Programa de Selectividad (SARA).
Análisis y Muestreo de Suelos.
Emisiones a la Atmósfera.
Muestreo y Análisis de suelos y agua residual.
Pruebas de Laboratorio a Textiles y Prendas.
Inspecciones de Calidad.
Auditorías de Cumplimiento Social.
Sistemas Integrados.

Intertek brinda servicio a casi todos los campos e industrias imaginables, como petróleo, textiles, juguetes, electrónicos, calentadores, fármacos, minerales, alimentos e inspección de cargamentos. Opera una red global de más de 1000 laboratorios y oficinas y más de 30,000 empleados en 110 países alrededor del mundo.El personal de Intertek se dedica a dar valor agregado a los productos y procesos del cliente, asegurando su éxito en el mercado global sus laboratorios cuentan con certificación en ISO 9000, algunos también con ISO 17025 y acreditados ante la EMA y diversos organismos de certificación específicos de cada industria.

Al finalizar la presentación por parte del anfitrión Intertek, el Ing. Florentino Gomez – Presidente de ANFIR menciono los asuntos generales de la asociación y se hizo la presentación de los ingresos y los egresos de la asociación a la fecha, para concluir el Ing. Gomez agradeció a nombre de ANFIR por esta excelente reunión en donde se observo una excelente asistencia.

20120614-120850.jpg