ISOVER edita un manual de aislamiento para Marina

ISOVER presento a inicio de año su Manual de Aislamiento para Marina, documento que reúne toda la información necesaria para elegir la opción de aislamiento más adecuada; los distintos tipos de lanas minerales, prestaciones, principales pautas a seguir para un adecuado confort térmico y acústico, la gama completa de productos, soluciones de protección contra el fuego, aplicaciones e información detallada de los artículos.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La gama de productos ISOVER está formada por los distintos tipos de lanas minerales existentes en el mercado, siendo ISOVER la única compañía que integra los tres tipos de lanas minerales en su oferta: ULTIMATE, lana de Vidrio y Lana de Roca. Este manual ayuda, de una forma didáctica, a escoger el tipo de lana mineral que mejor se adapte a sus necesidades, de manera sencilla, rápida e intuitiva, presentando una comparación de prestaciones de cada una de las lanas minerales.

Todos los productos que ISOVER presenta en el Manual están certificados de acuerdo a las resoluciones de la Organización Marítima Internacional (IMO Resolutions) en lo referente a la no combustibilidad y a los sistemas de protección contra el fuego (Clase A15, A30 y A60).

La elección de un correcto aislamiento es esencial para proporcionar comodidad y seguridad al pasajero y a la tripulación. Por ello ISOVER proporciona en este Manual una amplia gama de soluciones, para aislamiento térmico, acústico y protección contra el fuego destinada a la construcción naval, zonas de acomodación e instalaciones técnicas.

El Manual de Aislamiento para Marina incluye también soluciones de aislamiento concretas para ventilación, clima y calefacción (HVAC) e información acerca de las soluciones de aislamiento submarino (Aplicaciones Offshore) y para Fabricantes de Equipos (OEM).

La amplia gama de soluciones ISOVER cumplen los más altos estándares de calidad, ofreciendo las mejores prestaciones en aislamiento para Marina.