Nuevo aislamiento contra incendios FireMaster® Marine Plus Blanket de Morgan Thermal Ceramics

Morgan Thermal Ceramics anuncio su nuevo producto FireMaster® Marine Plus Blanket, un aislamiento ligero contra incendios el cual proporciona ahorros en el peso de hasta el 30 por ciento en comparación con la manta estándar FireMaster® y los productos de aislamiento contra incendios de fibra mineral tradicionales. Sus ahorros en el peso lo hacen ideal para alcanzar la eficiencia mejorada de combustible, una velocidad más rápida o incluso aumenta la capacidad de carga disponible.  El producto también es un excelente aislante acústico y térmico.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


El producto se diseñó para que cumpliera con los requerimientos más rigurosos de rendimiento en una variedad de estructuras de mamparos y plataformas compuestas de aluminio y acero, por lo que FireMaster® Marine Plus Blanket proporciona protección contra incendios celulósicos y de hidrocarburo. Los sistemas certificados incluyen mamparos y plataformas de acero y aluminio de la Clase A, construcciones de embarcación de altas velocidades fabricadas a partir de una placa de aluminio de 2 mm y de mamparos y plataformas de paneles sándwich compuestos con una clasificación de 30 y 60 minutos.

Además de ser más ligero en comparación con el aislamiento de lana mineral tradicional, FireMaster® Marine Plus Blanket es más fácil de instalar. El producto se encuentra disponible en rollos en vez de en láminas y se puede instalar en grandes áreas sin tener que hacer juntas. Cuando se instala junto con los reforzadores, el material flexible de puede cubrir con el perfil, con lo cual mejora el rendimiento y disminuyen los costos de instalación.

FireMaster® Marine Plus Blanket está certificado para todos los requerimientos de la Organización Internacional Marítima (International Maritime Organization: IMO) de conformidad con el Convenio internacional para la seguridad de la vida humana en el mar (Convention for the Safety of Life at Sea: SOLAS) y es ideal para cualquier embarque que requiera tener divisiones estructurales. El producto también ha recibido las «Aprobaciones de tipo» de Det Norske Veritas (DNV) y las aprobaciones de la Directiva 96/98/CE del Equipo marítimo de la Unión Europea para utilizarlo en una variedad de tipos de barcos, incluyendo transbordadores, barcos navales, remolcadores, barcazas y barcos para cruceros así como yates grandes para la recreación.