JOHNSON CONTROLS ANUNCIA MEJORAS DE INFRAESTRUCTURA EN CORNELL COLLEGE CON UNA INVERSIÓN DE $5.9 MILLONES DE DÓLARES

En los Estados Unidos de Norteamérica la empresa Johnson Controls está realizando mejoras de infraestructura en Cornell College en Mount Vernon, Iowa para ayudar a mejorar la eficiencia energética en todo el campus con lo que mejorará el medio ambiente para los estudiantes, profesores y personal. Las actualizaciones comenzaron en agosto con planes para eliminar de los edificios el uso de calor por vapor para fines de noviembre de 2019 y el proyecto completo está programado para completarse durante el próximo año.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Los $5.9 millones de dólares en mejoras de infraestructura están habilitados por un Programa de pago contingente (CPP), una alternativa de financiamiento innovadora al financiamiento tradicional de la deuda que transfiere completamente el riesgo a Johnson Controls. Además de eliminar la planta de vapor del campus, las mejoras incluyen la instalación de calderas de alta eficiencia, accesorios de iluminación LED en todo el campus y el reemplazo de ventanas en los edificios Old Sem y College Hall. Estas mejoras ayudarán a reducir el uso de energía en el campus en un 20 por ciento. El CPP garantiza que las actualizaciones de infraestructura producirán ahorros que pueden ayudar a reembolsar a Johnson Controls por el proyecto durante el plazo de 18 años.

«Los programas de pago contingente son únicos en el mercado porque no nos pagan a menos que produzcamos el resultado acordado», dijo Aaron Rittenhouse, Líder del Programa del Medio Oeste para Johnson Controls. «Si hay un déficit, tenemos la obligación de arreglar el motivo y si tenemos un rendimiento excesivo, Cornell conserva esos ingresos. El riesgo se transfiere completamente a Johnson Controls para permitir que Cornell se concentre en su misión”.

Johnson Controls supervisará continuamente el progreso y proporcionará un informe cada año para garantizar que los proyectos de la compañía proporcionen los ahorros acordados. Jonathan Brand, presidente de Cornell College, dijo que la comunidad del campus se beneficiará de las actividades principales de la misión, como la retención de la facultad y la ayuda estudiantil, como resultado de este proyecto de mejora de la infraestructura.

“Trabajar con Johnson Controls nos permite avanzar rápidamente en lo que antes eran objetivos a medio plazo. Podremos salir completamente de la planta de vapor, algo que hemos esperado hacer durante años, así como también emprender varios proyectos ambientalmente importantes sin sobrecargar nuestro presupuesto”, dijo Brand. «Nuestros estudiantes, profesores y personal sabrán que este proyecto liberará fondos adicionales que pueden utilizarse en otros lugares».