KNAUF ANUNCIA NUEVA PLANTA DE AISLAMIENTO EN FRANCIA

La cuenta regresiva ha comenzado con la apertura de la nueva planta de lana mineral de roca del fabricante Knauf Insulation en Francia, una medida que proporcionará enormes beneficios tanto para los clientes como para los empleados de la empresa.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


La nueva planta en Illange producirá más de 110,000 toneladas de lana mineral de roca cada año, lo que permitirá a la compañía distribuir de manera uniforme la capacidad en sus sitios europeos, mejorando los niveles de servicio y los plazos de entrega para sus clientes.

El CEO del grupo, Jean-Claude Carlin, comento: “El mercado del aislamiento puede ser volátil. En los últimos 18 meses, ha habido ocasiones en que nuestras plantas en Europa Central y del Este han estado ejecutando horas extras para satisfacer situaciones de agotamiento. Eso claramente ejerce una presión significativa sobre nuestros equipos desde la producción hasta el servicio al cliente. Conseguir que Illange esté en línea es, por lo tanto, una gran oportunidad para recalibrar nuestra producción en toda Europa, volver a un flujo de trabajo normal en nuestras plantas y mejorar significativamente el servicio al cliente”.

“Estamos muy entusiasmados por atender a nuestros clientes en Europa occidental, especialmente en Francia, donde la demanda de nuestras soluciones de paredes externas de lana mineral de roca no combustible está en su punto más alto debido a un compromiso nacional, reforzado por la regulación, para renovar cientos de miles de viviendas cada año para reducir el uso de energía y la huella de carbono del país».

Las nuevas tecnologías de vanguardia se están probando actualmente en el sitio, y cuando esté en funcionamiento, la planta prestará servicios en los mercados de Alemania y Benelux, además de Francia.

Carlin agregó: “Tenemos un equipo fantástico en Illange y estoy muy orgulloso de lo que ya hemos logrado. Ya hemos creado más de cien nuevos empleos locales y hemos desarrollado la capacidad y la tecnología para producir una nueva y emocionante gama de soluciones de lana mineral de roca. A lo largo de los años esperamos aportar un beneficio económico a la región de hasta 20 millones de euros cada año”.