Joint Venture entre Stulz y TSI ofrecerá soluciones modulares para data centers

La empresa alemana Stulz, fabricante de soluciones de refrigeración para aplicaciones de misión critica anunció un joint venture y su participación mayoritaria con la empresa Technology Space Integration, fabricante global de soluciones modulares para data centers de sistemas de computo de alto rendimiento, soluciones en la nube, empresas y usuarios finales incluyendo micro data centers.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El joint venture permitirá a ambas empresas cooperar estrechamente en la entrega de soluciones únicas para data centers modulares a nivel mundial utilizando las últimas tecnologías de refrigeración. «Hemos identificado los data centers modulares como un segmento de mercado en crecimiento», comentó Oliver Stulz, Director General de Stulz GmbH. «Esta Joint Venture con Technology Space Integration nos permitira ofrecer a los clientes una solución completa para data centers modulares de alto rendimiento para recintos de telecomunicaciones utilizando la ultima tecnología de diseño para soluciones de enfriamiento de Stulz.»

«Este joint venture aumenta nuestra capacidad de entrega y apoya nuestras soluciones modulares en todo el mundo con diseños futuros, soluciones y servicios. La asociación con una marca tan reconocida por su calidad como Stulz nos permite competir en todos los niveles y apoyar a nuestra cartera de clientes globales con una red de organización de servicio mundial que comprende aproximadamente a 6,000 integrantes de personal de servicio», comentó Simon Gardner, Director General de Technology Space Integration.»